Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Pide un repartido de Rappi para que le comprará ropa y se vuelven amigos

El caso de una joven que pidió un Rappi para que le comprara ropa ha conquistado las redes sociales, por la disposición del repartidor
El caso de una joven que pidió un Rappi para que le comprara ropa ha conquistado las redes sociales, por la disposición del repartidor

Ciudad de México.- El caso de una joven que pidió un Rappi para que le comprara ropa ha conquistado las redes sociales, por la disposición del repartidor para cumplir con las necesidades de la usuaria de la app.

Resulta, que una chica solicitó un servicio en Rappi para la compra de algunas prendas de vestir, entonces el repartidor atendiendo del pedido acudió a la tienda y le mandó fotografías de la ropa e incluso se la midió.

La historia del repartidor, cuyo nombre real es César, se hizo viral a través de Twitter luego de que la usuaria compartiera las capturas de sus mensajes.

En la publicaciones, se detalla la disposición del Rappi, quien eligió un outfit pegadito y otro holgado, pero para que la joven quedara satisfecha se los midió.

De esta forma, el repartidor le mostró cómo lucían los atuendos, así que la joven y el repartidor compartieron varios mensajes para hacer la mejor compra.

También te puede interesar: Ex vocalista de la Arrolladora Banda El Limón a repartidor de Uber Eats

Mientras tanto, los usuarios reaccionaron con infinidad de comentarios en lo que alabaron al Rappi e incluso bromearon sobre su buen gusto para vestir.

Otros usuarios, en Twitter demostraron su empatía con el Rappi por su profesionalismo y atención al cliente.

Cabe indicar, que la joven y el Rappi se hicieron amigos y ahora la empresa planea que se conozcan.

Sin embargo, los internautas tundieron a Rappi por colgarse de una linda historia que surgió en las redes, pidiéndole que mejor les brinde a sus empleados beneficios sociales.

Con información:  Sdpnoticias

Más noticias para leer

Anuncios