Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Piden ayuda para localizar a familiares de bebé muerto

Piden ayuda para localizar a familiares de bebé muerto
Piden ayuda para localizar a familiares de bebé muerto

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, ha dado a conocer el retrato hablado de un niño, cuyo cuerpo fue encontrado hace más de dos meses.

Quieren localizar a sus familiares

El objetivo de compartir esta fotografía, es  localizar a sus familiares, ya que su cuerpo podría ser enviado a la fosa común.

El bebé tiene máximo 2 años

Cabe señalar, que el infante que, como se ve en la imagen, no tenía más de 2 años, fue encontrado el pasado 4 de octubre mientras estaba tapado con una cobija, “como si estuviera dormido en una construcción en Santiago Teyahualco, en Tultepec”, relató Frida Guerrera, activista en la atención de mujeres, niñas y niños desaparecidos.

Hace más de dos meses que buscan a sus familiares

Ya han pasado más de dos meses y el cuerpo del niño, permanece en el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de la Justicia en el Estado de México, donde se realizan constantemente esfuerzos para postergar su permanencia, con la esperanza de que, pueda ser identificado por alguno de sus familiares.

Ella fue quien lo encontró muerto

Es por ello, que gracias al apoyo de Frida Guerrera y Alejandra Arce, artista forense quien realizó este retrato, piden la colaboración de todos los ciudadanos para que difundir esta fotografía con el objetivo de encontrar a sus familiares.

Por su parte, la Fiscalía mexiquense agradeció “el esfuerzo y apoyo de Frida, para la realización del retrato hablado y en general, en esta y otras investigaciones.

Razones por las cuales pudo haber muerto el bebé

Asimismo, los Peritajes de la Fiscalía, determinaron que el niño falleció por traumatismo cráneo encefálico y presentaba huellas del síndrome del niño maltratado, con excoriaciones en el rostro y golpes en su cuerpo.

Los datos proporcionados en la imagen de aquí arriba, son los únicos que se han dado a conocer.

Más noticias para leer

Tulum

Detiene la Fiscalía a presunto sicario en Tulum. Un presunto sicario, identificado como Ricardo “S”, fue capturado por elementos de la Policía de Investigación...

Cancún

Las instalaciones en Cancún de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, en su Modalidad de Narcomenudeo, fueron atacadas a balazos...

Cancún

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, informa que fiscales Especializados en Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio capturaron a Jonathan...

México

Este viernes los gobiernos de la Ciudad de México y del Estado de México, anunciaron que ambos lugares pasaran a semáforo rojo debido al...

Anuncios