Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Pierde custodia de sus hijos, mata al abogado y luego se suicida

Pierde custodia de sus hijos, mata al abogado y luego se suicida
Pierde custodia de sus hijos, mata al abogado y luego se suicida

Pierde custodia de sus hijos, mata al abogado y luego se suicida. Muchas personas pueden reaccionar de diferentes maneras ante un enojo; y es que es bueno saber que el enojo es un estado emocional que varía en intensidad. Varía desde una irritación leve hasta una furia e ira intensa.

Al parecer, un abogado se dejó llevar por la ira, pues asesinó a uno de sus colegas y luego se suicidó de un disparo en la cabeza, en el interior de los juzgados del Poder Judicial del Estado en Cajeme, Sonora.

Al parecer, todo se debió por el agresor recibió la notificación de que perdió la custodia de sus hijos, por lo que asesinó al juez del caso y posteriormente se suicidó.

El lamentable y triste suceso ocurrió este miércoles cerca de las 9:00 horas; cuando el sujeto identificado como “Licenciado Álvaro”, atacó a balazos a su compañero Carlos Ignacio ‘N’, lo que activó el código rojo.

Ante tal hecho, al lugar, ubicado en la esquina de las calles 200 y Coahuila, llegaron agentes policiacos que, al ver que el agresor continuaba armado en una oficina de los juzgados, solicitaron refuerzos.

Sin embargo, el agresor, al verse acorralado por la policía, accionó el arma dándose un tiro en la cabeza; al lugar llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes revisaron al presunto agresor, y se dieron cuenta que contaba con signos vitales, por lo que de inmediato lo trasladaron en una ambulancia a recibir atención médica; pero lamentablemente falleció debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

El ataque se derivo de un litigio familiar: Fiscalía

Después de la agresión, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora confirmó los hechos e informó que existía un parentesco entre los abogados y que el ataque se derivó de una diferencia por litigio familiar.

Te puede interesar: Madre deja morir a su hijo; esconde el cuerpo en la cajuela de su auto

Después de la tragedia, las calles cercanas al Poder Judicial fueron cerradas durante más de una hora por la presencia de policías municipales y estatales, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Guardia Nacional e incluso la Marina.

Más noticias para leer

México

El Instituto Nacional de Migración (INM) rescató, este 20 de marzo, en un operativo a 87 personas migrantes procedentes de Centroamérica y África que...

México

El aseguramiento de un millonario cargamento de fentanilo, fue reportado por las autoridades federales en un autobús de pasajeros que transitaba por el municipio...

Anuncios