Escribe la noticia que buscas

Internacional

Madre deja morir a su hijo; esconde el cuerpo en la cajuela de su auto

Madre deja morir a su hijo; esconde el cuerpo en la cajuela de su auto Madre deja morir a su hijo; esconde el cuerpo en la cajuela de su auto
Madre deja morir a su hijo; esconde el cuerpo en la cajuela de su auto

Madre deja morir a su hijo; esconde el cuerpo en la cajuela de su auto. Una lamentable noticia se dio a conocer y es que una mujer fue declarada culpable, de la muerte de su hijo de apenas 5 años. Según dieron a conocer las autoridades, el menor murió debido al descuido de la madre; al fallecer el pequeño, la mujer escondió el cuerpo en la cajuela de su automóvil durante meses.

La mujer de nombre Sagal Hussein, de 26 años, era madre de tres niños; uno de ellos identificado como Josías “N”, que padecía de parálisis cerebral y sufría de epilepsia. El menor usaba una silla de ruedas, era ciego y necesitaba ayuda para comer.

El lamentable hecho ocurrió en Wisconsin, el pasado 26 de enero de 2020; se sabe que la Oficina del Sheriff del condado de Brown atendió una llamada de una residencia en Howard; lugar en donde vivía la familia Hussein; los vecinos reportaron que dos niños que estaban solos afuera, por lo que control de bienestar asistió al domicilio.

Sin embargo, tras una investigación, las autoridades descubrieron que la mujer tenía un tercer hijo que no se encontraba con ella. Al ser interrogada, la madre aseguró que el niño estaba viviendo con su padre en Michigan, algo que resultó ser falso y desató la investigación en su contra.

Ante las falsas declaraciones de la mujer, autoridades continuaron investigando el paradero de uno de los menores; se pudo averiguar que el menor de 5 años fue visto vivo por última vez el 25 de noviembre de 2019. Los elementos de la fiscalía consiguieron una orden judicial para registrar la casa de Sagal Hussein y su carro; el cual se encontraba estacionado en la casa de uno de sus amigos.

Encuentran el cuerpo del menor en una bolsa

Así que tras una revisión de la policía al carro de la señora, se descubrió que el cuerpo del niño esta escondido en una bolsa en el baúl del coche de Hussein en marzo de 2020. De acuerdo al reporte del forense el niño estaba «significativamente desnutrido, momificado, tenía moho en algunas partes del cuerpo y tenía un pelo largo de color oscuro en el muslo izquierdo».

Según el reporte médico, Josías había estado tomando medicamentos para las convulsiones, pero Hussein había dejado de dárselos, porque de acuerdo a ella no estaban funcionando, así que le empezó a dar aceite de cannabidiol en lugar de los fármacos.

Te puede interesar: Fallece el niño atropellado por taxista en Chetumal

Finalmente, la mujer de nombre Sagal Hussein fue acusada de cinco cargos, entre ellos el de negligencia infantil, por el cual podría pasar más de 25 años en la cárcel.

Publicado por

© Grupo Turquesa 2021