Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer decapitó a su novio mientras sostenían relaciones sexuales

Mujer decapitó a su novio mientras sostenían relaciones sexuales
Mujer decapitó a su novio mientras sostenían relaciones sexuales

Igual que el infame insecto conocido como Mantis Religiosa, que devora la cabeza de su pareja al momento de reproducirse, una joven mujer de 24 años asesinó y decapitó a su novio mientras sostenían relaciones sexuales, descuartizándolo después.

La noticia del horripilante asesinato conmocionó a la población de Wisconsin en Estados Unidos, al descubrirse los detalles de los hechos que ocurrieron durante la madrugada del pasado martes 23 de febrero y que hoy tienen a Taylor Schabusiness en el banquillo de los acusados.

Te Puede Interesar: Mujer se estrella contra guardería y lesiona a 19 niños

Por estos hechos, las autoridades han formulado contra la joven la acusación de “homicidio en primer grado, mutilación de cadáver y agresión sexual en tercer grado”, dando a conocer los detalles macabros dignos de una película de terror.

La desquiciada mujer relató cómo asesinó, descuartizó y abandonó los restos de Shad Rock Thyrion de 24 años en la propia casa que el joven compartía con su madre, quien descubrió los restos en el sótano de su domicilio luego de escuchar ruidos.

En ese lugar observó la terrible escena de su hijo desmembrado en numerosas partes, y en el fondo, en el interior de un balde, la cabeza del joven nadando en sangre, conmocionada, llamó a la policía sospechando de su nuera.

La chica fue encontrada mas tarde escondida en una propiedad en la avenida Eastman, todavía con la ropa ensangrentada y llena de rasguños en sus brazos y manos, tras su detención, la joven confesó el crimen, que atribuyó al consumo de drogas.

Pues relató que solía drogarse con su pareja mientras tenían sexo, el día del crimen habían estado consumiendo metanfetaminas e incluso se inyectaron Trazadone, eso, agregado a que practicaban la asfixia erótica, llevaron a la mujer a este terrible asesinato.

Esa noche según declaró, su novio había llevado unas cadenas de metal para esta práctica, ella se sentó sobre el asfixiándolo, “me volví loca y lo estrangulé” detalló, mientras detalló que mientras el joven intentaba defenderse, lo decapitó con uno de los cuchillos de la casa.

Ya encarrerada, procedió a descuartizarlo y meterlo en bolsas de plástico que dejó en el mismo lugar donde cometió el asesinato y el acto sexual, incluso, admitió haberle practicado sexo oral al cadáver del joven.

Mujer decapitó a su novio mientras sostenían relaciones sexuales

Con Información de Debate.com

Más noticias para leer

Internacional

Madre deja morir a su hijo; esconde el cuerpo en la cajuela de su auto. Una lamentable noticia se dio a conocer y es...

Anuncios