Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Plagian a joven comerciante en el estado de Morelos

Plagian a joven comerciante en el estado de Morelos
Plagian a joven comerciante en el estado de Morelos

El estado de Morelos sigue bajo el flagelo impune de la delincuencia, este sábado se reportó el secuestro de una joven comerciante a quien plagian mientras atendía su negocio localizado en la calle Los Pinos, en el poblado de Chiconcuac.

La abducción de la joven ocurrió la noche del pasado viernes 26 de agosto mientras se encontraba en un local comercial de su propiedad ubicado en la calle Los Pinos, del municipio de Xochitepec, y quedó registrada en video.

Te Puede Interesar: Enfrentamiento a balazos en gasolinera de Edomex deja 3 muertos

La víctima de plagio fue identificada como Karen Jimena Barón, y hasta la tarde de este sábado sus familiares no han tenido noticias sobre el paradero de la joven, pues sus captores no se han comunicado con ellos.

En los videos de las cámaras de seguridad del negocio se pueden ver los momentos en que los agresores de la joven llegan al negocio en un auto negro marca Chevrolet, modelo Spark, sin placas.

Instantes después, se observa a los los hombres cargar a la joven y meterla por la fuerza al vehículo. Tras lo cual parten con rumbo desconocido sin que se sepa hasta el momento nada de la mujer.

Tras dar a conocer el plagio en las redes sociales, familiares y amigos de Karen Jimena Barón solicitaron ayuda a la comunidad de inmediata para dar con su paradero. Para la tarde este sábado, el caso ya se había hecho viral en grupos de alertas y desaparición de personas.

En los videos se observa que los presuntos delincuentes iban cubiertos con gorras y cubrebocas, uno vestía de negro y otro más de gris, con una altura promedio de 1.75 de estatura.

Uno de ellos viste de negro y gorra gris, es de complexión robusta, en tanto que el hombre que lleva atuendo gris y playera negra, es delgado.

Debido a que hasta la tarde de este sábado no se había realizado la denuncia formal, la Fiscalía General del Estado no ha brindado mayores datos de si se emitió una ficha de búsqueda por la desaparición Karen Jimena Barón.

Tampoco de la familia interpuso denuncia o si hubo petición de rescate por parte de los plagiarios tras la desaparición de la joven estudiante. Sin embargo, en redes sociales la madre de la joven solicitó que se bajaran las imágenes del momento del plagio y de las fotos de ella para no poner en riesgo la vida y de su hija.

Plagian a joven comerciante en el estado de Morelos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Un líder cañero en Morelos fue asesinado a balazos durante un ataque armado, Darío Cortés García, coordinador de transportes de la Unión Local de...

México

Este jueves se inició un proceso contra un individuo que  violó sexualmente a su propia hija durante 18 años. Como resultado de este abuso,...

México

La noche del pasado jueves, elementos de la Guardia Nacional sostuvieron un enfrentamiento con presuntos talamontes en el municipio de Huitzilac, Morelos. En el...

México

La ciudad de Cuautla, en el estado de Morelos, fue escenario la tarde este martes de un violento ataque armado que dejó como saldo...

Anuncios