Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

“Plantón” de Frena fue el hazmerreír, no duró nada

“Plantón” de Frena fue el hazmerreír, no duró nada
“Plantón” de Frena fue el hazmerreír, no duró nada

El “plantón” convocado por el llamado Frente Nacional AntiAMLO (Frena), se convirtió en la burla y el hazmerreír de la mayoría, debido a que su líder se “enfermó” y tuvo que irse a su casa para atenderse, a decir de sus cercanos, además de que las casas de campaña fueron abandonas, quedando vacías sin opositor alguno en ellas.

Las casas de campaña que integrantes del llamado Frente Nacional AntiAMLO (Frena) estarían sin la presencia de los manifestantes, reveló una usuaria de redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Camila Martínez mostró que en algunas de las casas de campaña colocadas en Avenida Juárez no hay presencia de los manifestantes.

“Ya estamos aquí, en el nuevo plantón que busca tirar a López Obrador, diciendo que es un dictador”, dice Martínez.

Tras ello, levanta al menos dos de las casas de campaña y muestra que no hay nadie al interior, posteriormente levanta otras y comprueba que todos se fueron.

“No hay nada, no hay absolutamente nada”, agregó.

La mujer realiza un recorrido y varias de las casas de campaña no tienen a ninguna persona al interior.

“Dejaron sus tiendas de campaña y se fueron a dormir a sus casas”, critica.

Por otro lado, el diario Reforma puntualizó que los integrantes del frente se resguardaron en negocios cercanos.

"Celadores de la vela perpetua" muy "decididos" a "plantarse" para exigir que el Presidente renuncie, su entusiasmo se deslavó con la lluvia que cayó y se fueron a refugiar a sus casas y los líderes a sus mansiones.

“Celadores de la vela perpetua” muy “decididos” a “plantarse” para exigir que el Presidente renuncie; su entusiasmo se deslavó con la lluvia que cayó y se fueron a refugiar a sus casas y los líderes a sus mansiones.

Líder del Frena se “enferma”

Por la mañana, el diario Milenio reportó que el líder del llamado Frena, Gilberto Lozano, abandonó el campamento debido a supuestos problemas de salud.

De acuerdo con el reporte del medio nacional, Lozano expresó molestas de salud alrededor de las 11:30 horas.

Tras ello, sus simpatizantes intentaron sacarlo del plantón y se generó un momento de tensión con los policías que resguardaban la zona.

Después de varios minutos, Lozano abordó un taxi y salió del lugar sin que se haya conocido el rumbo de su destino.

La lluvia ahuyentó a los "furiosos" manifestantes.

La lluvia ahuyentó a los “furiosos” manifestantes.

“Te odio López”

Una mujer mostró toda su ira en contra del Presidente Andrés Manuel López Obrador durante la manifestación de Frena sobre Avenida Juárez, en la Ciudad de México.

Un video compartido en redes sociales muestra a la anciana exigir la salida del primer mandatario en el plantón del movimiento AntiAMLO con un furibundo “Lárgate, López. Te odio con toda mi alma, perro!”.

El administrador General de Aduanas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Horacio Duarte Olivares, compartió la videograbación en su cuenta de Twitter, y deseó “un feliz domingo” a todos, excepto a los que, por “su ambición desmedida por privilegios”, siembran odio hacia el Gobierno.

“Feliz domingo, menos a quien no Frena el odio, las mentiras y su ambición desmedida por los privilegios”, fue el mensaje del funcionario.

Y agregó: “así se ve el odio que han sembrado un puñado abajofirmantes y algunos oligarcas que se sienten dueños de México”.

Y es que desde la tarde del sábado, un grupo de manifestantes protestó con un plantón de cientos de casas de campaña frente al Palacio de Bellas Artes tras denunciar que la policía les impidió llegar al Zócalo de Ciudad de México.

Las casas de campaña se extendieron a lo largo de la céntrica Avenida Juárez, entre Paseo de la Reforma y el Palacio de Bellas Artes, al no poder llegar a la Plaza de la Constitución en su protesta contra el Gobierno del Presidente López Obrador.

Convocada por el Frente Nacional AntiAMLO (Frena), esta protesta forma parte de las acciones de esta organización formada por 67 grupos, y que en los últimos meses ha celebrado manifestaciones con vehículos en varias ciudades del país contra el Gobierno de la 4T.

Con información de EFE.

También te puede interesar: Reitera AMLO respeto a manifestación de FRENA

Más noticias para leer

México

En la Ciudad de México, un juez civil ordenó frenar la venta de Banamex, anunciada la semana pasada por el grupo estadounidense Citigroup. Dicha...

Cancún

Militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) realizaron una protesta contra el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), en la explanada del Palacio Municipal, por...

Anuncios