Escribe la noticia que buscas

México

Playa del Carmen: Trató de huir de la Policía; traía droga

Playa del Carmen: Trató de huir de la Policía; traía droga.
Playa del Carmen: Trató de huir de la Policía; traía droga.

Playa del Carmen: Trató de huir de la Policía; traía droga. La Policía Municipal de Solidaridad logró la detención de un sujeto con varias dosis de drogas, por lo que procedió a su traslado a las instancias ministeriales correspondientes.

Se informó que los policías municipales se percataron que un joven de 19 años de edad, conducía por el fraccionamiento Villas del Sol y con las luces apagadas, un automóvil Chevrolet, tipo Chevy, lo que llamó su atención y al marcarle el alto para practicarle una inspección de seguridad, le hallaron entre sus pertenencias varias dosis de sustancias prohibidas.

Los hechos se registraron en la avenida Laak, entre Uds Sur y la calle Garza Morena, en el fraccionamiento Villas del Sol, donde los policías realizaban sus recorridos de vigilancia para la prevención de delitos.

Los oficiales se percataron que un coche blanco, tipo Chevy, con placas de circulación UUM-218-H, transitaba sin las luces encendidas, cuyo conductor, al percatarse de la patrulla, trató de huir, por lo que fue cercado metros adelante.

Playa del Carmen: Trató de huir de la Policía; traía droga; narcomenudista fue sorprendo en Villas del Sol en un coche con las luces apagadas.

Playa del Carmen: Trató de huir de la Policía; traía droga; narcomenudista fue sorprendido en Villas del Sol en un coche con luces apagadas.

Al ser inspeccionado, quien dijo llamarse Pablo Aarón H.R., de 19 años de edad, tenía en posesión una bolsa de nylon que contenía marihuana, una bolsita con “crack”, una bolsita con “cristal” y cuatro bolsitas con cocaína.

Los uniformados le realizaron al detenido la lectura de los derechos que lo asisten y lo llevaron a las instalaciones de Seguridad Pública para realizar las diligencias y ponerlo a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, en su modalidad de narcomenudeo de la FGE.

PUEDES LEER: Cancún: Imprudente conductor manda al hospital a un motociclista en la Región 227

Publicado por

Editor de Turquesa News.

Chetumal

Captura la Fiscalía a extorsionador sexual en Chetumal. La Fiscalía General del Estado (FGE), informa que Policías de Investigación detuvieron en cumplimiento a una...

México

En Tabasco detienen a dos sujetos con 7 mdp y una camioneta robada. Dos hombres que transitaban en una camioneta, fueron detenidos por elementos...

Playa del Carmen

Playa del Carmen: Detenidos por traficar con especies protegidas. Dos sujetos en posesión de tres aves de especie protegida, fueron asegurados por policías de...

Cancún

Cancún: Caen tres narcomenudistas; estarían relaciones en levantones y ejecuciones. Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a tres presuntos narcomenudistas en la Supermanzana...

© Grupo Turquesa 2021