Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Pleito por herencia termina con dos lesionados en Nuevo León

Pleito por herencia termina con dos lesionados en Nuevo León
Pleito por herencia termina con dos lesionados en Nuevo León

Pleito por herencia termina con dos lesionados en Nuevo León. En muchas ocasiones la herencia que dejan los padres, se vuelve un conflicto entre los hijos, pues hay inconformidad entre ellos; en algunos de los casos el problema termina en pleitos.

Y es que esta vez, en medio de una discusión por la herencia familiar, un joven forcejeó con sus hermanos mellizos a quienes acuchilló en una casa en la colonia Rincón de los Cedros, en el municipio de San Nicolás, Nuevo León.

Y es que las autoridades reportaron que ayer en la tarde, en una vivienda situada sobre la calle Rincón de los Cedros, entre Antiguo Camino a Santo Domingo y Río Potosí, un hecho sangriento.

Pero, según las primeras versiones, el joven identificado como Rafael, de 26 años de edad, llegó a la casa para discutir con su hermana de nombre Carmelita pero de las palabras pasaron a la agresión, pues Rafael, sacó un cuchillo e hirió a su hermana en el lado izquierdo del pecho.

Sin embargo, su mellizo de nombre Óscar la defendió, pero también terminó con múltiples lesiones.

Luego de la agresión, Carmelita, como la conocen en el sector, salió gritando para pedir ayuda, mientras que, Óscar aprovechó el descuido de su hermano para correr y refugiarse en casa de un vecino hasta que las autoridades llegaran.

Después del hecho, al lugar llegaron los paramédicos, quienes trasladaron a los hermanos lesionados, de aproximadamente 31 años de edad, hacia un hospital, en donde el hombre fue reportado con estado de salud grave al presentar lesiones en la zona de la cabeza, pecho y tórax. Al arribo de Policías de San Nicolás detuvieron al responsable de los hechos.

Según versiones de los testigos, después del fallecimiento de la madre de los tres hermanos, se realizó la repartición de bienes, pero el ahora detenido estaría relacionado con el consumo de drogas.

Te puede interesar: Sujeto asesina a sus hijos y luego se suicida en Tijuana

Luego del lamentable hecho, los agentes estatales continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer.

Más noticias para leer

México

Un camión de transporte escolar, con una decena de niños a bordo, terminó volcado en un canal de desagüe tras perder el control de...

México

Un lote de “narcodulces” elaborados con mariguana y varias bolsas de la droga fueron asegurados este martes a través de un sorpresivo operativo en...

México

De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad...

México

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana en Nuevo León (Ieepcnl) tiró la alianza opositora formada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de...

Anuncios