Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Pobladores en SLP linchan a hombre por maltratar a una bebé

Pobladores en SLP linchan a hombre por maltratar a una bebé
Pobladores en SLP linchan a hombre por maltratar a una bebé

Un grupo de enardecidos pobladores en San Luis Potosí (SLP), irrumpió en el domicilio donde vivía un hombre acusado junto con su pareja de maltratar y quemar a una bebé, y lo linchan matándolo a golpes.

El violento hecho demostró el terrible poder que tienen las redes sociales, pues la madre de la menor ya había puesto su respectiva denuncia en la Fiscalía del Estado, pero ante el temor de que las autoridades permitieran escapar al sujeto, denunció también los hechos en Facebook.

Te Puede Interesar: Juniors violadores apodados “los Porkys”, abandonan la cárcel

De acuerdo a las primeras investigaciones, se sabe que una mujer acudió a poner una denuncia donde denunciaba que su prima y sus esposo, a quienes pagaba por cuidar a la bebé mientras ella se iba a trabajar, la habían golpeado y quemado del rostro.

A pesar de que en las instalaciones de la Fiscalía en Soledad de Graciano Sánchez municipio de San Luis Potosí aceptaron su denuncia, la mujer lo hizo publico en las redes, y al hacerse viral la publicación, una turba de personas entró a la casa de los acusados y mató a golpes al hombre.

La denuncia la interpuso la mujer desde primeras horas del pasado lunes, pero al ver la dilación de las autoridades y ante el miedo de que los acusados escaparan, decidió acusarlos ante el jurado colectivo del pueblo: Facebook.

Para justificar el haber dejado a su pequeña hija con sus presuntos torturadores, la mujer indicó que no tenía con quien dejarla y no encontró mejor opción que su prima, pero el domingo al irla a recoger por la noche, la encontró con graves golpes y quemaduras en su carita.

Obviamente, la denuncia de los indignantes hechos provocó la ira de los vecinos de la colonia potosina “La Virgen”, donde habitaban Nayeli “P” y Víctor “N”, en cuyo domicilio ingresaron y empezaron a golpearlos salvajemente hasta que el hombre perdió la vida.

Cuando las autoridades llegaron al lugar, con formaron la muerte del hombre en tanto que la mujer fue trasladada por paramédicos a un hospital con graves lesiones, hechos por los cuales la Fiscalía ya inició una carpeta de investigación.

Pobladores en SLP linchan a hombre por maltratar a una bebé

Con Información de Agencias

Publicidad

México

Un fuerte accidente carretero que involucró a varias unidades pesadas y dejó como saldo dos personas muertas, causó el cierre parcial de la carretera...

México

A un par de presuntos ladrones que acababan de robar varios lubricantes sexuales en una tienda de la Ciudad de México (CDMX), se les...

México

La llegada del año nuevo fue “celebrada” por el Director de Obras Públicas del Municipio de Tampamolón en San Luis Potosí (SLP), Hermes Sánchez...

México

Los usos y costumbres de las etnias en México, dieron una muestra más de su barbarie este jueves en una comunidad indígena tsotsil de...