Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Pobladores roban pantallas de un tráiler accidentado en Tabasco

Pobladores roban pantallas de un tráiler accidentado en Tabasco.
Pobladores roban pantallas de un tráiler accidentado en Tabasco.

Un tráiler cargado con pantallas se accidentó en el kilómetro 85 de la carretera federal que va del municipio de Centla, Tabasco, a Ciudad del Carmen, Campeche, cerca del poblado “Nueva Esperanza.

Tras la salida de camino, los habitantes de la zona, junto con algunos automovilistas que pasaban por el lugar, comenzaron a robar las pantallas que trasladaba el tráiler, a pesar de que el chofer de la pesada unidad había quedado prensado.

Pobladores roban pantallas de un tráiler accidentado en Tabasco; sin importarles que el conductor quedara prensa, se dedicaron a vaciar la unidad.

Pobladores roban pantallas de un tráiler accidentado en Tabasco; sin importarles que el conductor quedara prensado, se dedicaron a vaciar la unidad.

Ante estos hechos, los cuerpos de emergencia se movilizaron al lugar y un grupo de paramédicos logró rescatar al chofer del tráiler, el cual fue llevado de emergencia a un hospital.

A pesar de esta lamentable situación, los pobladores de la zona continuaron saqueando las pantallas hasta que, finalmente, la Guardia Nacional logró resguardar el tráiler.

Más tarde el tractocamión fue retirado de la carretera con ayuda de dos grúas.

Pobladores roban pantallas de un tráiler accidentado en Tabasco

PUEDES LEER: Alerta en Quintana Roo por 40% de probabilidad de huracán

Más noticias para leer

Virales

Los comentarios de la comunicadora Rosa Ethel Pérez Quevedo expresados este martes propiciaron su expulsión de la conducción del evento más popular en Tabasco:...

México

Luis Rodríguez Bucio, subsecretario de Seguridad, informó esta mañana que las ocho mujeres de origen colombiano que fueron reportadas como desaparecidas en Tabasco, ya...

México

El estado de Tabasco volvió a ser noticia este sábado por temas relacionados con la violencia generada por el narcotráfico, pues se informó que...

México

Un contingente de cien elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, fue movilizado la tarde de este viernes al estado de Tabasco,...

Anuncios