Escribe la noticia que buscas

México

Pobladores roban pantallas de un tráiler accidentado en Tabasco

Pobladores roban pantallas de un tráiler accidentado en Tabasco.
Pobladores roban pantallas de un tráiler accidentado en Tabasco.

Un tráiler cargado con pantallas se accidentó en el kilómetro 85 de la carretera federal que va del municipio de Centla, Tabasco, a Ciudad del Carmen, Campeche, cerca del poblado “Nueva Esperanza.

Tras la salida de camino, los habitantes de la zona, junto con algunos automovilistas que pasaban por el lugar, comenzaron a robar las pantallas que trasladaba el tráiler, a pesar de que el chofer de la pesada unidad había quedado prensado.

Pobladores roban pantallas de un tráiler accidentado en Tabasco; sin importarles que el conductor quedara prensa, se dedicaron a vaciar la unidad.

Pobladores roban pantallas de un tráiler accidentado en Tabasco; sin importarles que el conductor quedara prensado, se dedicaron a vaciar la unidad.

Ante estos hechos, los cuerpos de emergencia se movilizaron al lugar y un grupo de paramédicos logró rescatar al chofer del tráiler, el cual fue llevado de emergencia a un hospital.

A pesar de esta lamentable situación, los pobladores de la zona continuaron saqueando las pantallas hasta que, finalmente, la Guardia Nacional logró resguardar el tráiler.

Más tarde el tractocamión fue retirado de la carretera con ayuda de dos grúas.

Pobladores roban pantallas de un tráiler accidentado en Tabasco

PUEDES LEER: Alerta en Quintana Roo por 40% de probabilidad de huracán

México

Tras perder el control e impactarse contra varios vehículos que se encontraban estacionados afuera de una empresa en Tabasco, un traíler destruye por lo...

México

En el municipio de Huimanguillo, Tabasco, fue hallado el cadáver de un hombre identificado como Bonifacio, justo frente de la tumba de su hija...

México

Un comando armado compuesto por varios sujetos, irrumpieron en un domicilio de Macuspana en el estado de Tabasco, en donde abrieron fuego de manera...

Virales

Dos estudiantes del Colegio de Bachilleres de Tabasco (Cobatab), fueron captadas por sus compañeros en video al momento que sostuvieron una pelea, presuntamente dentro...