Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Podría aplicarse vacuna anticovid a niños con enfermedades que lo ameriten

Podría aplicarse vacuna anticovid a niños con enfermedades que lo ameriten
Podría aplicarse vacuna anticovid a niños con enfermedades que lo ameriten

La aplicación de vacunas contra el Covid- 19, continúa en Cancún este martes, cuando se concluye con la calendarización de jóvenes de 18 a 29 años por orden alfabético según la inicial de su primer apellido, y se esperará la asistencia de los rezagados para el miércoles 04 de agosto en los cinco módulos conocidos.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que no se descarta que en el país se aplique la vacuna anticovid a niños y jóvenes con problemas o enfermedades que ameriten una protección especial si los organismos internacionales lo autorizan.

Te puede interesar:  IMSS exhorta a la población a que siga con la vacunación

Recordó que el número de fallecimientos es menor ahora que se tiene la vacuna por lo que, invitó a la población a vacunarse.

Te puede interesar: Vacunación en Estados Unidos de la población adulta ya es del 70 por ciento

Dijo que van a cumplir con el compromiso de tener vacunados a todas las personas mayores de 18 años y se esperaría que para el invierto toda la población que así lo decidió cuente con las dosis correspondientes.

Más noticias para leer

Cancún

Ante la sicosis generada por las advertencias sobre la obligatoriedad de poseer los certificados de vacunación contra el covid-19 en Quintana Roo, un extranjero...

Anuncios