Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Podría ser Hidalgo cuna del nuevo Lamborghini eléctrico

Podría ser Hidalgo cuna del nuevo Lamborghini eléctrico
Podría ser Hidalgo cuna del nuevo Lamborghini eléctrico

Podría ser Hidalgo cuna del nuevo Lamborghini eléctrico.- La industria automotriz mexicana está de plácemes, ya que tras una reunión del líder del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Hidalgo y el CEO de Lamborghini Latinoamérica, Jorge Antonio Fernández García, se recibió la noticia del acuerdo de la puesta en marcha de la fabricación de los nuevos modelos de la marca.

La ciudad de Ciudad Sahagún será el epicentro de la producción de estos vehículos de lujo, que incursionan ahora en el mercado de los autos ecológicos, alli podría comenzar la fabricación del primer prototipo eléctrico de la marca según dio a conocer Milenio en su versión web.

Según esta nota, la producción comenzaría con una serie de 400 vehículos, esto, si lograran ser aprobados los altos estándares de fabricación de Automobili Lamborghini, cuyo alta gama siempre ha sido un referente en la industria.

La idea principal de los empresarios es echar a funcionar la factoría automotriz, pero el primer acercamiento dio cuenta de la puesta en marcha de la fabricación del merchandising de la marca que incluye grandes líneas de producción para la fabricación de ropa de vestir, bolsas, mochilas y mucho más, de acuerdo a declaraciones del CEO regional de la marca.

Una de las muchas cosas que se fabricarán en Guanajuato, será la manufactura del calzado de la marca, en lo cual el estado tiene una gran tradición y calidad indudable.

Podría ser Hidalgo cuna del nuevo Lamborghini eléctrico

Te Puede Interesar: Subaru lanza nuevo vehículo con una estrategia impactante

Con Información de ForbesMx

Más noticias para leer

Anuncios