Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Policía de la CDMX besa a una mujer en horas de trabajo (Fotos)

Policía de la CDMX besa a una mujer en horas de trabajo.- Un policía fue captado besando a una mujer y ahora la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo está investigando, ya que el oficial rompió los códigos de la institución.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana indicó, que se encuentra investigando a un policía auxiliar en la CDMX, debido a que en las redes sociales circulan las fotografías en donde fue captado besando a una mujer.

Las autoridades indicaron que las investigaciones son con el fin de revisar la actuación del elemento “en apego a derecho y a los protocolos de actuación policial”.

La dependencia indicó en un comunicado que el elemento fue fotografiado con su uniforme completo mientras besaba y abrazaba a una mujer en plena calle por lo que conforme a los protocolos el oficial está siendo investigado.

La dependencia indicó que el oficial podría ser suspendido si las autoridades así lo determinan. “puede derivar con la suspensión del elemento si así lo determina el Consejo de Honor y Justicia de la SSC capitalina, previo cumplimiento de las formalidades esenciales del procedimiento administrativo sancionador”, indicó la dependencia.

Asimismo, la SSC afirmó que no se permitirán actos que sean contrarios y que vulneren la imagen de la institución, debido a que “deben ser apegados en todo momento al actuar policial”.

Te puede interesar: Senador del PRI “propone” tomar cerveza en horas de trabajo

Fotos: Policía besa a una mujer en horas de trabajo

Policía de la CDMX besa a una mujer en horas de trabajo

Un policía fue captado besando a una mujer y ahora la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) lo está investigando

En las imágenes se observa como el policía, sin importarle que tenga el uniforme, se besa con una mujer en sus horas de trabajo.

En otra fotografía el oficial al ver que es captado por la cámara abrazando y besando a una mujer solo esboza una pequeña sonrisa al que captó las imágenes.

Policía de la CDMX besa a una mujer en horas de trabajo

Policía de la CDMX besa a una mujer en horas de trabajo

Luego de que subieran las fotografías en las redes sociales algunas personas se tomaron como burla las fotografías, sin embargo otras indicaron que un oficial no debería estar besando a una mujer.

Te puede interesar: Pitbull mata a niño de un año en Iztapalapa

(Con información de EL UNIVERSAL)

Más noticias para leer

México

Nueve (9) elementos de la Policía del municipio de Taretán, en el estado de Michoacán, fueron detenidos por personal de la Fiscalía del Estado...

México

Una mujer en visible estado de ebriedad le dio una mordida a un agente de la policía, pero lamentablemente para el agente, no fue...

México

Por lo menos, un policía ha muerto a diario en lo que va de esta administración federal, la ONG Causa en Común informó que...

México

El traslado de un presunto peligroso delincuente en el balneario de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca, ocasionó que uno de los elementos...

Anuncios