Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Senador del PRI “propone” tomar cerveza en horas de trabajo

Senador del PRI “propone” tomar cerveza en horas de trabajo

Senador del PRI “propone” tomar cerveza en horas de trabajo.- El senador priista, Mario Zamora, propuso que sea legal ingerir bebidas alcohólicas en horas de trabajo.

La propuesta del político surgió cuando se estaba debatiendo la Ley de Austeridad, debate que se extendió hasta la madrugada, por lo que el senador pidió que se eliminara el dictamen de prohibición de bebidas alcohólicas en horas de trabajo.

El priista hizo referencia a que es más sano tomar una cerveza que ingerir bebidas gasificadas o energéticas para aguantar las horas de trabajo.

“Estoy consciente que son las seis de la mañana. Hay médicos que dicen que es más sano tomarte dos cervezas, sí están bien heladas, que una coca-cola. En el artículo 21 en su fracción III, tiene prohibido ingerir bebidas alcohólicas en el horario de trabajo” afirmó el senador.

Asimismo, indicó que un político le dijo que a veces se toma unas “cervecitas” para aguantar las sesiones largas que tenían.

Te puede interesar: Repatriación de migrantes inicia en México

Senador “propone” tomar cerveza en el trabajo

Senador del PRI “propone” tomar cerveza en horas de trabajo

Senador del PRI “propone” tomar cerveza en horas de trabajo.

“Un compañero senador que le tengo respeto y cariño, él ha sido legislador muchas veces y no voy a decir su nombre, me dijo que en las sesiones largas se echaban uno que otro alipús, porque ‘hay jijo, para aguantar vara’.

“Le pido con toda humildad y sinceridad algo que sé que comparten mis compañeros de Morena, y sobre todo mi amigo Félix Salgado (Morena). Que en este voto haya honestidad valiente. Pido que se retire la fracción tercera del Artículo 21 y que a hora de trabajo pueda uno tomarse dos o tres cervecitas sin ningún problema y sin sentir que está faltando alguien a la ley”, indicó el legislador.

Te puede interesar: Emiten estado de emergencia en Guadalajara tras granizada

(Con información de EL UNIVERSAL)

Más noticias para leer

México

Debido a que Ucrania es uno de los principales productores de cebada, producto indispensable para la elaboración de esta bebida alcohólica, la cerveza podría...

México

El Cártel de Sinaloa, mal liderado por “Los Chapitos”, comienza a perder arraigo y llega al hartazgo de la gente en Culiacán, debido a...

Yucatán

Caen cartones de cerveza en la vía Mérida-Chetumal; a la altura del municipio de Acanceh, luego de que un camión de la cervecería Cuauhtémoc...

Yucatán

‘Pierde la cabeza’ y golpea a dos personas por la falta de cervezas. Al calor de las copas, un sujeto terminó golpeando a dos...

Anuncios