Categorías: México

Policía mata a delincuente que quiso asaltarlo

Ciudad de México.- Un presunto delincuente perdió la vida tras intentar despojar de su automóvil a agente policiaco cuando estaba de civil.

El policía iba saliendo del trabajo

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cerca de las 9:30 pm, cuando Manuel, el agente policiaco,  se disponía a ir casa tras culminar con su horario laboral. Sin embargo, cuando se encontraba por la avenida Eduardo Molina,  un par de ladrones lo interceptó e intentó despojarlo de su vehículo.

Eso sí, cabe señalar, que los presuntos delincuentes, no contaban con que fuera policía y mucho menos que viniera armado; fue entonces cuando, bajo amenazas de muerte, los delincuentes lo obligaron a bajar de su auto pero el agente los obedeció sin perder de vista sus movimientos.

Delincuente intenta asaltar a policía y pierde la vida

El cómplice del delincuente huyó

Fue entonces cuando, una vez descuidados, el policía se enfrentó y despojó del arma a uno de ellos, pero cuando su cómplice vio la situación, cargó el arma provocando que la reacción del agente policíaco fuera instantánea, y sin pensarlo, accionó su pistola y le disparo, cayendo al suelo el agresor con un impacto en el rostro.

El cómplice al ver lo que pasó, salió huyendo y logró escapar; pero momentos después, cuando llegaron las unidades de la policía preventiva y una ambulancia, los paramédicos confirmaron que su compañero había fallecido, y que tenía una edad aproximada de 26 años..

Para finalizar, las autoridades acordonaron el área y el cuerpo del presunto ladrón fue trasladado a la morgue en calidad de desconocido junto a un arma tipo escuadra.

Turquesa News

Editor de Turquesa News. Canal de noticias de Grupo Turquesa, con lo más relevante del ámbito político, local, nacional, espectáculos y deportes.

Compartir
Publicado por
Turquesa News
Etiquetas: delincuentePolicía