Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Policías balean a transportista por no parar en un retén


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Policías balean a transportista por no parar en un retén.- Tres personas fueron lesionadas luego de una persecución en contra de un transportista que evadió un retén de seguridad en el municipio de Mineral de la Reforma.

Los hechos ocurrieron en el bulevar las Torres, cuando elementos de seguridad le marcaron el alto al conductor de un tractocamión color blanco, con placas de circulación 51AJ3X, del servicio público federal.

En la unidad se encontraban seis personas, cuatro de ellos varones, una mujer y un menor de edad, quienes presuntamente agredieron a un policía que les había marcado el alto debido a que supuestamente circulaban a exceso de velocidad.

Luego de agredir al policía, los sujetos emprendieron la huida sobre la carretera Pachuca- Ciudad Sahagún, por lo que el policía inmediatamente solicitó refuerzos para poder iniciar una persecución.

Policías balean a transportista

Los elementos de seguridad dispararon en contra de los tripulantes del tractocamión, por lo que hirieron a tres de las personas que estaban a bordo.

Tras ser baleados pararon su marcha a la altura de la comunidad Venustiano, del municipio de Zempoala, por lo que los heridos fueron trasladados a un hospital de la región, mientras que el resto de los tripulantes fueron detenidos.

Te puede interesar:Detienen a hijastro por asesinato de maestra en Coahuila

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios