México

Policías encuentran una mujer decapitada y su cabeza en una hielera

Policías encuentran una mujer decapitada y su cabeza en una hielera. Tremendo susto se llevaron un par de policías municipales; pues cuando hacían un recorrido de vigilancia hallaron el cuerpo decapitado de una mujer y encontraron su cabeza al interior de una hielera, en una de las calle de Tijuana, Baja California.

Según reportaron las autoridades, los dos oficiales se encontraban patrullando por la calle Rampa Mazatlán, de la colonia Anexa Herrera, cuando observaron un bulto y se acercaron a revisarlo.

Tras el recorrido, los agentes se percataron que había una bolsa negra, una sábana con letras color negro y una cabeza en el interior de una hielera.

Así que tras encontrarse con esa escena, de inmediato los policías reportaron el hallazgo a sus superiores; por lo que al lugar llegó personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado; quienes confirmaron que la cabeza es de una mujer, de unos 45 años. Los mismos integrantes de la autoridad estatal procedieron a recoger los indicios para la investigación correspondiente.

En otro punto de la ciudad, fue reportado que 4 hombres habían sido heridos por proyectiles de arma de fuego; dos de ellos se encuentran en condición estable; mientras que las otras dos víctimas fueron reportadas en condición grave.

 

Te puede interesar: Por alto oleaje en playas de Acapulco desaparecen siete personas

También, un hombre fue asesinado por proyectil del arma de fuego, en la calle Breva de la colonia El Florido. El lamentable hecho ocurrió cerca de las 7:25 horas; hasta el momento se desconoce el motivo del crimen, así como el paradero de los presuntos responsables

Angélica Domínguez

Compartir
Publicado por
Angélica Domínguez
Etiquetas: Tijuana