Connect with us

México

Policías golpean a un adulto en la calle

Policías golpean a un adulto en la calle

Queda evidenciado en el abuso por parte de los policías, a través de un video de casi cuatro minutos, que se publicó ayer; pues uno de ellos golpea a una persona, en Culiacán, Sinaloa.

Frente a las instalaciones del Instituto Sinaloense de Cultura, seis policías del escuadrón ciclista, dialogan con un hombre adulto; de repente un agente le pega un fuerte golpe en la cara; la víctima de abuso se queda inmóvil, no se defiende.y temeroso se cubra el rostro con sus manos.

Los uniformados, entre risas y burlas conversan entre ellos mientras miran como el hombre se levanta de la banca donde fue agredido y una vez de pie otro de los efectivos le da una patada en los glúteos.

El indefenso hombre agarra sus cosas que estaban a un costado, y después de su fechoría, los policías se retiran como si nada hubiera pasado.

No es la primera vez que cometen este abuso los agentes, pues otros elementos de la Policía Municipal se vieron involucrados en otro caso de abuso cuando fueron evidenciados en un video que se publicó en Facebook.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Capistrano, donde policías cachetean a un detenido esposado.

Te puede interesar: AMLO: Comprarán 5 mil ventiladores para atender pacientes con coronavirus

Escrito por

Cuentan policías de Lázaro Cárdenas con implementos contra Covid-19

Lázaro Cárdenas

Entregan insumos de protección y alimentos a policías de JMM

José María Morelos

Reforzarán Quintana Roo con Guardias Especiales Comunitarios

Chetumal

Balacera en zona de invasión en Tulum

Tulum

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect