Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Policías matan a un perro a balazos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Policías matan a un perro a Balazos.- A través de las redes sociales se está haciendo viral el momento que muestra como durante un operativo varios policías de la Ciudad de México irrumpieron en una vecindad y mataron a balazos a un perro.

Durante la irrupción de policías preventivos en una vecindad ubicada sobre las calles de Vainilla entre Cafetal y Canela en la colonia Granjas México, alcaldía de Iztacalco, tres personas resultaron heridas y un perro fue asesinado.

El momento grabado por una persona desde un segundo piso muestra como casi una docena de policías ingresan a una vivienda y patean a una persona para posteriormente sacarla arrastrando de su domicilio.

Asimismo, los oficiales entraron en varias viviendas, no obstante  mientras realizaban el operativo, un perro comenzó a ladrar, sin embargo minutos después los policías le dispararon tres veces al canino de la raza pitbull.

Te puede interesar: Gasolinera en Chetumal, la más ladrona del país

Policías matan a un perro

Además se escucha como una persona molesta por el suceso dice, “¡Me vale madre acaban de matar a tiger!”. Sin embargo el Secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez, dijo que desconoce el operativo que fue realizado en esta vivienda.

No tengo conocimiento de ese caso en particular, he visto varios casos en las últimas semanas donde hemos estado, por instrucciones de la jefa de gobierno, sancionando de inmediato, mandando a asuntos internos y en los casos en los que así amerita, al Ministerio Público, insisto en que estos casos se siguen dando, nosotros hemos dicho que no vamos a tolerarlo y que va a haber consecuencias en cada uno de ellos”, indicó Orta Martínez.

Hasta el momento la dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) está buscando sancionar a al menos tres policías; quienes fueron los irrumpieron en varias viviendas y asesinaron a un perro.

Te puede interesar: Odile el perro“callejero” rescatista de la Semar

(Con información de EXCÉLSIOR)

Más noticias para leer

Anuncios