Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Policías municipales son detenidos por presunta violación a una niña

Policías municipales son detenidos por presunta violación a una niña
Policías municipales son detenidos por presunta violación a una niña

Una pareja de elementos de la policía municipal fueron acorralados por una muchedumbre de vecinos y posteriormente detenidos por sus propios compañeros, acusados de la violación a una niña de doce años.

El terrible hecho, realizado presuntamente por quienes se supone deben velar por la seguridad de los ciudadanos, fue descubierto por el propio padre de la menor de edad, al acercarse a la patrulla donde los uniformados consumaban el abominable acto.

Te Puede Interesar: Balean a policías municipales en Cancún

Estos “servidores” públicos, cometieron su aberrante delito a bordo de la misma unidad que usaban para patrullar; tomando turnos para saciar su lujuria, mientras uno vigilaba, el otro se encontraba en el asiento trasero de la patrulla teniendo sexo con la niña.

Las razones aún no están muy claras, pero las primeras versiones señalan que la niña salió de su casa en la colonia Tamulté de las Barrancas, a eso de las 4 de madrugada de este viernes. Su padre notó su ausencia y se fue a buscarla a la calle.

Fue allí donde se dio cuenta, que cerca de un parque había una patrulla y que solo había un uniformado en el asiento del copiloto, pero su furia se disparó al observar -a pesar de la oscuridad- la silueta de su hija dentro de la unidad.

Por lo cual arremetió enloquecido a golpear la unidad, y los gritos alertaron a los vecinos que salieron a ver lo que ocurría, acorralando a la pareja de policías mientras la niña desnuda era cubierta y puesta a salvo.

Pero los funcionarios públicos se salvaron de ser linchados por la muchedumbre, pues finalmente llegaron mas policías que finalmente se llevaron detenidos a sus compañeros en lo que mas bien fue un rescate.

Sin embargo, la noticia llegó a sus mandos superiores, y Hernán Bermúdez Requena, titular de la SSPC de Tabasco, ordenó de inmediato que los elementos fueran asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), pues aseguró que ya que no se permitirá el encubrimiento ni la impunidad para nadie.

Los detenidos fueron identificados como Sebastián “N” y Jorge Luis “N” y fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal, ya están a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) con la carpeta de investigación CI-FVSV-165/2021 como probables responsables de un delito sexual en agravio de una menor de edad.

Con Información de ElFinanciero.com

Policías municipales son detenidos por presunta violación a una niña

 

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Pablo Escobar, ‘El Patrón’, promovió conciertos en la Plaza de Toros de Medellín, donde el grupo musical ‘Hombres G’ actuó en 1988, 1989 y el último...

Cancún

El próximo 27 de abril los miembros del Colegio Médico de Q. Roo, por fin serán vacunados contra el Covid-19; sin embargo, se desconoce...

Lázaro Cárdenas

Silvio Pech Aban, vecino de la colonia Terencio Tah Quetzal, aclaró que no pretende afectar a ningún candidato a la Presidencia Municipal, ya que...

Entretenimiento

A través de las redes sociales se informó sobre el fallecimiento de la actriz de doblaje María Antonieta Rodríguez, mejor conocida como ‘Toni’, quien fuera la...

© Grupo Turquesa 2021