Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

(VIDEO) Policías rescatan a dos delincuentes luego de ser linchados

Policías rescatan a dos delincuentes luego de ser linchados
Policías rescatan a dos delincuentes luego de ser linchados

Policías rescatan a dos delincuentes luego de ser linchados. Detienen y golpean a dos delincuentes por andar robando; los lugareños lograron someterlos cuando chocaron el auto en el que intentaban huir, tras despojar de sus pertenencias a dos jóvenes en Avenida Central a la altura de la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, en el Estado de México.

Y es que tres delincuentes viajaban en un auto tipo Tsuru color blanco con número de placas 17-42-JFF, pues se dedican a asaltar a transeúntes, por lo que despojaron a un joven de sus pertenencias cerca de la estación del Metro Múzquiz.

Pero las víctimas no se quedaron calladas y de inmediato pidieron ayuda, por lo que lograron detener a los maleantes que al intentar huir tras ser perseguidos por taxistas y vecinos se estamparon en el auto en el que viajaban.

Los vecinos enfurecidos lograron someter a dos de los tres ladrones sobre Avenida Central esquina con Henares y Valle de Guadiana donde comenzaron a darles su merecido hechos que quedaron grabados.

Los vecinos, enojados propiciaron tremenda golpiza a los malhechores, una de las víctimas solicitó ayuda de una patrulla.

Así que, policías municipales llegaron a la zona y solicitaron una ambulancia para atender a los detenidos uno de ellos de identidad desconocida y otro de nombre Rodrigo ‘N’ de 38 años, quien quedó tendido inconsciente sobre el pavimento al ser señalados como los ladrones que asaltaron a dos transeúntes.

Los paramédicos de Protección Civil se presentaron a la zona y tras brindar los primeros auxilios a los heridos fueron trasladados en calidad de detenidos al Hospital de Las Américas para su atención médica.

Luego de una valoración médica, uno de los bandidos de identidad desconocida se quedó hospitalizado debido a las graves lesiones que presentaba derivado de la golpiza.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a Erath “J”, violador serial de Cozumel

En tanto que, Rodrigo ‘N’ fue trasladado al Centro de Justicia, donde quedó a disposición por el delito de robo con lujo de violencia luego de que las víctimas realizaron la denuncia correspondiente.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

México

Tras ser atacados a balazos luego de intervenir en un enfrentamiento entre dos grupos antagonistas de civiles armados, elementos de le Secretaria de Marina...

México

El gobierno federal anunció este sábado en una conferencia de prensa que muy pronto inaugurarán el proyecto del Parque Ecológico Lago de Texcoco, pues...

Anuncios