La situación jurídica de los detenidos, se definirá en un periodo no máximo a cuatro meses.
En Tamaulipas, tres sujetos que fueron identificados como elementos de la policía estatal, han sido procesados por el delito de secuestro agravado, de acuerdo a la Procuraduría General de Justicia (PGJ).
El nombre de los capturados es Mario «N», Nabor «N» y Félix «N», quienes de acuerdo al reporte de las autoridades, hace tres semanas fueron sorprendidos secuestrando a una persona en Reynosa, y pidiendo para su rescate 500 mil pesos.
Y es que apenas el 11 del presente mes, los familiares de la entonces víctima, acudieron a las dependencias municipales para denunciar lo que estaba ocurriendo.
Por tal motivo, tras el llamado los elementos de la Coordinación Estatal Antisecuestro encabezaron el operativo de rescate.
Asimismo, una vez capturados los presuntos secuestradores, un juez de Control ordenó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.
Lo preocupante, es que, en lo que va del presente año, en Tamaulipas, 23 personas han sido vinculadas a proceso por el delito de secuestro.
Fuente: Uno TV
Esta web usa cookies.