Un iracundo sujeto que se encontraba bajo los efectos del alcohol, dio muerte a golpes a su propio hijo porque este insistió en que dejara de embriagarse; el hombre de 47 años lo mata propinándole un brutal rodillazo y varios golpes mas.
Policías de Ciudad Juárez en el estado de Chihuahua tomaron conocimiento del hecho, luego de que el chofer del transporte de personal donde se encontraban padre e hijo, realizó la denuncia correspondiente, pues tras asesinar a su hijo, el ebrio abandonó allí el cadáver.
Te Puede Interesar: Explosivo estalla a policía en Jalisco durante revisión
Los lamentables hechos tuvieron lugar el pasado lunes a bordo del mencionado autobús cuando este se encontraba estacionado en el cruce de las calles Chiapas y Pascual Jaramillo, en la colonia Fronteriza Alta.
Tras la denuncia del trabajador del volante, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) realizaron un operativo que llevó a la detención de Rubén, de 47 años, quien al momento de su captura aun se encontraba en evidente estado de ebriedad y con manchas de sangre en sus prendas de vestir.
De acuerdo al informe policial, el sujeto identificado como Rubén, de 47 años, empezó a discutir con su hijo, al que de acuerdo al chofer de la unidad, empezó a golpear severamente cuando este le sugirió dejar de ingerir bebidas alcohólicas.
Esto enfureció al sujeto, que fuera de sí propinó inicialmente un rodillazo en el rostro del joven, para luego continuar golpeándolo hasta privarlo de la vida; tras asesinarlo, abandonó allí el cuerpo escapando del lugar.
Hasta el momento, el cuerpo del joven no ha logrado ser identificado, en tanto que el responsable de su muerte fue presentado ante las autoridades correspondientes para iniciar los procesos judiciales en su contra.
Por amor al alcohol, sujeto mata a golpes a su propio hijo
Con Información de Agencias