Connect with us

México

Por aparente riña, policía mata a su compañero y luego se suicida

Por aparente riña, policía mata a su compañero y luego se suicida
Por aparente riña, policía mata a su compañero y luego se suicida

Por aparente riña, policía mata a su compañero y luego se suicida. Sin que hasta el momento se sepa con exactitud que paso, pero la policía investiga, ya que un elemento de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, al parecer, mató a su compañero y luego se suicidó.

Según informaron las autoridades, la agresión ocurrió durante la noche del domingo dentro de las instalaciones del DIF, en la colonia La Quebrada.

Testigo de los hechos informaron que los agentes comenzaron a discutir al grado de que uno sacó su arma y le disparó a su compañero.

Al parecer, el agente le disparó directamente en la cabeza a su compañero, pero este al ver el cuerpo lleno de sangre de su compañero, optó por dispararse el mismo.

Los vecinos al escuchar los disparos, de inmediato llamaron a los números de emergencias, quienes al llegar solo confirmaron la muerte de los dos policías, que fueron identificados como Gabino y José Juan.

Al lugar, también llegó el personal de la Fiscalía de Homicidios de Cuautitlán México para llevar a cabo los respectivos peritajes y retirar los cadáveres.

De inmediato, el lugar fue acordonado por las autoridades que hallaron dos casquillos percutidos nueve milímetros. La Fiscalía Regional de Homicidios realizó el levantamiento de los cuerpos e inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Te puede interesar: Torturan y matan a madre e hija en Michoacán

Según las primeras líneas de investigación apuntaron a que se trató de una riña entre ambos policías; sin embargo, se esperan las pruebas balísticas para determinar lo sucedido.

Escrito por

Tizimín: Por asesinar a su yerno, sujeto pasará 20 años en prisión Tizimín: Por asesinar a su yerno, sujeto pasará 20 años en prisión

Tizimín: Por asesinar a su yerno, sujeto pasará 20 años en prisión

Yucatán

Mujer mata a su expareja con la ayuda de dos hombres Mujer mata a su expareja con la ayuda de dos hombres

Mujer mata a su expareja con la ayuda de dos hombres

México

Torturan a mujer por 9 días hasta asesinarla en Puebla Torturan a mujer por 9 días hasta asesinarla en Puebla

Torturan a mujer por 9 días hasta asesinarla en Puebla

México

Asesinan a menor de 12 años; vecinos protestan exigiendo justicia Asesinan a menor de 12 años; vecinos protestan exigiendo justicia

(VIDEO) Asesinan a menor de 12 años; vecinos protestan, exigen justicia

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect