Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Por aparente riña, policía mata a su compañero y luego se suicida

Por aparente riña, policía mata a su compañero y luego se suicida
Por aparente riña, policía mata a su compañero y luego se suicida

Por aparente riña, policía mata a su compañero y luego se suicida. Sin que hasta el momento se sepa con exactitud que paso, pero la policía investiga, ya que un elemento de la Policía Municipal de Cuautitlán Izcalli, al parecer, mató a su compañero y luego se suicidó.

Según informaron las autoridades, la agresión ocurrió durante la noche del domingo dentro de las instalaciones del DIF, en la colonia La Quebrada.

Testigo de los hechos informaron que los agentes comenzaron a discutir al grado de que uno sacó su arma y le disparó a su compañero.

Al parecer, el agente le disparó directamente en la cabeza a su compañero, pero este al ver el cuerpo lleno de sangre de su compañero, optó por dispararse el mismo.

Los vecinos al escuchar los disparos, de inmediato llamaron a los números de emergencias, quienes al llegar solo confirmaron la muerte de los dos policías, que fueron identificados como Gabino y José Juan.

Al lugar, también llegó el personal de la Fiscalía de Homicidios de Cuautitlán México para llevar a cabo los respectivos peritajes y retirar los cadáveres.

De inmediato, el lugar fue acordonado por las autoridades que hallaron dos casquillos percutidos nueve milímetros. La Fiscalía Regional de Homicidios realizó el levantamiento de los cuerpos e inició las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Te puede interesar: Torturan y matan a madre e hija en Michoacán

Según las primeras líneas de investigación apuntaron a que se trató de una riña entre ambos policías; sin embargo, se esperan las pruebas balísticas para determinar lo sucedido.

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios