Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Torturan y matan a madre e hija en Michoacán

Torturan y matan a madre e hija en Michoacán
Torturan y matan a madre e hija en Michoacán

Torturan y matan a madre e hija en Michoacán. Una tragedia vivieron los habitantes de una localidad de Michoacán, pues dos mujeres fueron localizadas ayer sin vida en una brecha en el municipio de Cuitzeo, mismas que fueron identificadas como madre e hija y originarias de Uriangato, Guanajuato; informaron las autoridades.

Las autoridades informaron que localizaron los cuerpos de las dos mujeres sobre un camino de terracería, a un costado del área de estacionamiento de una plaza comercial del poblado de Cuaracurio, en Cuitzeo.

Las dos mujeres al parecer, madre e hija, de oficio obreras, fueron identificadas con los nombres de María y de Dulce, quienes presentaban heridas en el cuello y huellas de tortura.

Pero los informes de las autoridades aseguran que no descartan que el móvil de los homicidios pudiera estar relacionado con el secuestro de las dos mujeres originarias de Uriangato, Guanajuato.

Al llegar el personal de la Fiscalía de Michoacán dijo que recabó indicios en la escena del crimen, con la intensión de esclarecer este nuevo crimen en contra de mujeres.

Según informó la Fiscalía, al parecer, las dos mujeres fueron privadas de la vida en el estado de Guanajuato, y abandonadas posteriormente en Michoacán.

Así que para esclarecer este asesinato se estableció comunicación con la Fiscalía de Guanajuato, a efecto de llevar a cabo acciones coordinadas y coadyuvar en las investigaciones.

Te puede interesar: Tras cateo en dos bares de Edomex, rescatan a 21 mujeres víctimas de tratas

Lamentablemente, en los últimos 15 días se han encontrado 8 mujeres asesinadas en varios municipios del estado, por lo que las autoridades continúan investigando.

Más noticias para leer

México

Un escuadrón para combatir drones explosivos y otro para la desactivación de bombas artesanales, fue anunciado este lunes por el gobernador del Michoacán, Alfredo...

México

El desplome de un helicóptero de la Secretaría de Marina (Semar) que despegó desde una plataforma en Lázaro Cárdenas, Michoacán, dejó como trágico saldo...

México

Presuntos sicarios llevaron a cabo un audaz ataque con armas de alto poder contra un helicóptero del Ejército Mexicano, que proporcionaba seguridad a las...

México

Las autoridades federales y estatales en Michoacán han desplegado un intenso operativo en la zona de Loma Blanca, situada a pocos kilómetros de El...

Anuncios