Connect with us

México

Torturan y matan a madre e hija en Michoacán

Torturan y matan a madre e hija en Michoacán
Torturan y matan a madre e hija en Michoacán

Torturan y matan a madre e hija en Michoacán. Una tragedia vivieron los habitantes de una localidad de Michoacán, pues dos mujeres fueron localizadas ayer sin vida en una brecha en el municipio de Cuitzeo, mismas que fueron identificadas como madre e hija y originarias de Uriangato, Guanajuato; informaron las autoridades.

Las autoridades informaron que localizaron los cuerpos de las dos mujeres sobre un camino de terracería, a un costado del área de estacionamiento de una plaza comercial del poblado de Cuaracurio, en Cuitzeo.

Las dos mujeres al parecer, madre e hija, de oficio obreras, fueron identificadas con los nombres de María y de Dulce, quienes presentaban heridas en el cuello y huellas de tortura.

Pero los informes de las autoridades aseguran que no descartan que el móvil de los homicidios pudiera estar relacionado con el secuestro de las dos mujeres originarias de Uriangato, Guanajuato.

Al llegar el personal de la Fiscalía de Michoacán dijo que recabó indicios en la escena del crimen, con la intensión de esclarecer este nuevo crimen en contra de mujeres.

Según informó la Fiscalía, al parecer, las dos mujeres fueron privadas de la vida en el estado de Guanajuato, y abandonadas posteriormente en Michoacán.

Así que para esclarecer este asesinato se estableció comunicación con la Fiscalía de Guanajuato, a efecto de llevar a cabo acciones coordinadas y coadyuvar en las investigaciones.

Te puede interesar: Tras cateo en dos bares de Edomex, rescatan a 21 mujeres víctimas de tratas

Lamentablemente, en los últimos 15 días se han encontrado 8 mujeres asesinadas en varios municipios del estado, por lo que las autoridades continúan investigando.

Te puede interesar:

Policías rescatan a menor de edad; estaba encadenado Policías rescatan a menor de edad; estaba encadenado

Policías rescatan a menor de edad; estaba encadenado

México

Caen dos mujeres por asesinato de taxista en Cancún. Caen dos mujeres por asesinato de taxista en Cancún.

Caen dos mujeres por asesinato de taxista en Cancún

Cancún

Gobierno federal blindará a Michoacán con estrategia coordinada Gobierno federal blindará a Michoacán con estrategia coordinada

Gobierno federal blindará a Michoacán con estrategia coordinada

México

Detienen a sujeto por el asesinato de un señor el 31 de diciembre en Kanasín Detienen a sujeto por el asesinato de un señor el 31 de diciembre en Kanasín

Detienen a sujeto por el asesinato de un señor el 31 de diciembre en Kanasín

Yucatán

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect