México

Por decepción amorosa, hombre se deguella frente a indolentes policías

Presuntamente por problemas personales derivados de una decepción amorosa, un hombre en una terminal de autobuses se cortó la garganta enfrente de varios agentes de policías que no supieron cómo enfrentar esta crisis.

El incidente, puso de manifiesto la nula preparación de los agentes policiacos, los cuales no atinaron a reaccionar a la amenaza del hombre de privarse de la vida y solo miraron impávidos la sangrienta escena.

Te Puede Interesar: Cancún: Sin freno cacería de taxistas, balean a otro en la SM 100

Un video grabado por un testigo de los hechos, muestra cómo los agentes observan cuando un hombre se corta el cuello, presuntamente porque su novia lo abandonó dentro de una terminal de autobuses en Mexicali, Baja California.

Pero los agentes, que acudieron ante el reporte del afectado hombre que amenazaba con lastimarse, no solo no supieron reaccionar para evitar que lo hiciera, sino que además una vez lesionado el hombre, lo dejaron desangrarse sin tampoco hacer nada.

El suicida, se encontraba frente al mostrador de la terminal con un objeto punzo cortante en la manos, amenazando con terminar con su vida, pero ante la indolencia de los agentes, decidió llevar a cabo su amenaza.

Como consecuencia del tajo en la garganta, el desesperado sujeto cayó de rodillas mientras la sangre corrió por sus ropas y dejó caer el arma blanca, mientras que los oficiales seguían solo observando.

Poco mas tarde llegaron hasta el lugar de la terrible escena paramédicos que rápidamente auxiliaron al enloquecido hombre, el cual afortunadamente y gracias a la ayuda de los rescatistas, finalmente logró sobrevivir.

Por decepción amorosa, hombre se deguella frente a policías

Con Información de Sinembargo.com

Esta entrada fue modificada por última vez en lunes, 20 de septiembre, 2021

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo
Etiquetas: policiassuicida