Escribe la noticia que buscas

México

Por defender a su madre de ser golpeada, padre mata a su hijo

Por defender a su madre de ser golpeada, padre mata a su hijo
Por defender a su madre de ser golpeada, padre mata a su hijo

Por defender a su madre de ser golpeada, padre mata a su hijo. La violencia en el núcleo familiar no cesa; en muchas ocasiones las mujeres son víctimas de violencia por parte de su pareja; al final, los que sufren son los hijos; claro, si hay menores de por medio.

Esta vez, un caso de violencia intrafamiliar se vivió en Puebla; pero lamentablemente terminó en tragedia, pues hubo una persona fallecida. Se trata de un joven que murió a causa de lesiones que le provocó su propio padre; todo por defender a su madre cuando era agredida por éste.

Se sabe que la pareja tenía una fuerte discusión ayer domingo; sim embargo, el hombre intentó golpear a la madre; esto provoco que el hijo de ambos se metiera; sin embargo, no esperó que su propio padre lo atacara, aparentemente, con una botella de vidrio.

Y es que el pleito se escuchaba casi en toda la cuadra, pues había mucho grito de por medio, mismos que asustaron a los vecinos y provocaron que llamaran a las autoridades a través del 911.

Así que de inmediato llegaron al domicilio ubicado en el Andador 17 del fraccionamiento Rancho Viejo, en el municipio de Tehuacán, los agentes, para saber lo que ocurría y poner orden.

Sin embargo, al llegar los agentes, encontraron al joven con una herida en el cuello; por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia de la Cruz Roja, quienes al llegar lo atendieron, pero ya era demasiado tarde, pues no presentaba signos vitales.

Familiares señalaron al padre como el responsable del crimen

Por lo que dieron aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para el levantamiento del cuerpo y comenzar con las investigaciones pertinentes. Familiares de la víctima señalaron al padre como el responsable del crimen; además de acusarlo de ser un hombre violento.

Tras la muerte del menor, los padres de la víctima Gustavo “N”, y Silvia “N”, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, por haber participado en una riña en estado de ebriedad, misma en la que su hijo de 17 años perdió la vida.

A través de un comunicado publicado en redes sociales se informó lo siguiente: «Policía Municipal acude al llamado de emergencia que realizaron los padres del menor, al arribar Gustavo N., y Silvia N., se encontraban manipulando a su hijo, el cual estaba lesionado y recostado en un sillón; así mismo manifestaron que durante una riña en donde participaron ambos padres y el hijo, fue cuando lesionaron al menor”.

Te puede interesar: Detienen a sospechoso de atropellar a más de 40 personas en desfile navideño; hay 5 muertos

También, se informó que en la casa donde ocurrieron los hechos habían otros dos niños, de 7 y 9 años de edad, los cuales quedaron al resguardo de un familiar.

Publicado por

México

Los que no estén vacunados contra covid-19 no podrán ingresar a lugares públicos. En casi todos los estados del país, la mayoría ya recibió...

México

Policías rescatan a sacerdote de ser linchado; acusado de abusar de una niña. Los abusos en contra de menores cada día va en aumento;...

México

Muere joven de 15 años tras ser golpeado mientras montaba un toro en un jaripeo. Un jaripeo terminó en tragedia; luego de que un...

México

Un dantesco accidente carretero en la via México-Puebla, dejo como saldo por lo menos 15 muertos, un tracto camión de carga presuntamente sin frenos...

© Grupo Turquesa 2021