Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Por defender a su madre de ser golpeada, padre mata a su hijo

Por defender a su madre de ser golpeada, padre mata a su hijo
Por defender a su madre de ser golpeada, padre mata a su hijo

Por defender a su madre de ser golpeada, padre mata a su hijo. La violencia en el núcleo familiar no cesa; en muchas ocasiones las mujeres son víctimas de violencia por parte de su pareja; al final, los que sufren son los hijos; claro, si hay menores de por medio.

Esta vez, un caso de violencia intrafamiliar se vivió en Puebla; pero lamentablemente terminó en tragedia, pues hubo una persona fallecida. Se trata de un joven que murió a causa de lesiones que le provocó su propio padre; todo por defender a su madre cuando era agredida por éste.

Se sabe que la pareja tenía una fuerte discusión ayer domingo; sim embargo, el hombre intentó golpear a la madre; esto provoco que el hijo de ambos se metiera; sin embargo, no esperó que su propio padre lo atacara, aparentemente, con una botella de vidrio.

Y es que el pleito se escuchaba casi en toda la cuadra, pues había mucho grito de por medio, mismos que asustaron a los vecinos y provocaron que llamaran a las autoridades a través del 911.

Así que de inmediato llegaron al domicilio ubicado en el Andador 17 del fraccionamiento Rancho Viejo, en el municipio de Tehuacán, los agentes, para saber lo que ocurría y poner orden.

Sin embargo, al llegar los agentes, encontraron al joven con una herida en el cuello; por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia de la Cruz Roja, quienes al llegar lo atendieron, pero ya era demasiado tarde, pues no presentaba signos vitales.

Familiares señalaron al padre como el responsable del crimen

Por lo que dieron aviso a los peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla para el levantamiento del cuerpo y comenzar con las investigaciones pertinentes. Familiares de la víctima señalaron al padre como el responsable del crimen; además de acusarlo de ser un hombre violento.

Tras la muerte del menor, los padres de la víctima Gustavo “N”, y Silvia “N”, fueron detenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública, por haber participado en una riña en estado de ebriedad, misma en la que su hijo de 17 años perdió la vida.

A través de un comunicado publicado en redes sociales se informó lo siguiente: “Policía Municipal acude al llamado de emergencia que realizaron los padres del menor, al arribar Gustavo N., y Silvia N., se encontraban manipulando a su hijo, el cual estaba lesionado y recostado en un sillón; así mismo manifestaron que durante una riña en donde participaron ambos padres y el hijo, fue cuando lesionaron al menor”.

Te puede interesar: Detienen a sospechoso de atropellar a más de 40 personas en desfile navideño; hay 5 muertos

También, se informó que en la casa donde ocurrieron los hechos habían otros dos niños, de 7 y 9 años de edad, los cuales quedaron al resguardo de un familiar.

Más noticias para leer

México

Un infante de apenas 24 meses de edad, con señales de violencia, fue hallado esta mañana dentro de una maleta que yacía abandonada en...

Virales

El padre de una joven mujer dio muerte a puñaladas a su yerno para proteger a su hija. Los hechos ocurrieron en Puebla, donde...

México

Siete personas fueron halladas ejecutadas en el interior de un automóvil abandonado en el Periférico Ecológico, a la altura del Infonavit La Guadalupana, en...

México

En un emotivo tributo, dieron este jueves el último adiós a la querida e incansable activista Elena Larrea, quien dedicó su vida a luchar...

Anuncios