Connect with us

México

Por delincuencia organizada EU alerta a no viajar a México

Por delincuencia organizada EU alerta de viajes a México
Por delincuencia organizada EU alerta de viajes a México

Por delincuencia organizada EU alerta a no viajar a México. A través de su embajada, el Departamento de Estado de los Estados Unidos, actualizó este miércoles la Alerta de Viaje para México; en la que pide a sus ciudadanos evitar viajes marítimos en la bahía de Campeche y el sur del Golfo de México; debido a la alta presencia de integrantes de la delincuencia organizada.

“Se conoce que grupos criminales armados han atacado y atracado navíos comerciales, plataformas petroleras y barcos petroleros en la bahía de Campeche y en las áreas del sur del Golfo de México”, advierte el reporte.

La Alerta de Viaje para México, por la delincuencia organizada, se mantiene en nivel 2, que significa “ejercer mayor precaución”, y algunas zonas están designadas nivel 3 o 4, esto informó la embajada norteamericana. “Se invita a los viajeros a leer la Alerta completa”.

Te puede interesar: Localizan fosa clandestina con restos humanos en finca de Jalisco

Las alertas, se mantienen sin cambios, estos respecto al nivel nacional y por cada una de las restantes entidades de la República.

Te puede interesar:

Tráiler sale de la cinta asfáltica y vuelca en la vía Mérida-Campeche Tráiler sale de la cinta asfáltica y vuelca en la vía Mérida-Campeche

Tráiler sale de la cinta asfáltica y vuelca en la vía Mérida-Campeche

Yucatán

¡Tenga cuidado! Se hacen pasar por trabajadores de limpieza y asaltan un domicilio ¡Tenga cuidado! Se hacen pasar por trabajadores de limpieza y asaltan un domicilio

¡Tenga cuidado! Se hacen pasar por trabajadores de limpieza y asaltan un domicilio

México

Sedena asegura avión con más de 350 kg de cocaína en Campeche

México

Precio de la gasolina para hoy 25 de noviembre del 2020 Precio de la gasolina para hoy 25 de noviembre del 2020

Precio de la gasolina para hoy 26 de noviembre del 2020

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect