Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Por depresión y castigo orillan a adolescente a suicidarse

Por depresión y castigo orillan a adolescente a suicidarse
Por depresión y castigo orillan a adolescente a suicidarse

Por depresión y castigo orillan a adolescente a suicidarse. Lamentable tragedia vivió una familia del municipio de Río Bravo, en Tamaulipas, pues una madre aseguró que por quitarle el su celular a su hijo como castigo, además de otras depresiones profundas que ya sufría, fueron los detonantes para que el menor de 13 años se quitara la vida en el poblado de Nuevo Progreso.

Y es que una madre pidió a gritos apoyo al personal de Protección Civil, pues en un coche trasladó a su hijo, para que le brindaran ayuda.

El personal de Protección Civil brindó ayuda a la desesperada madre, pero solo pudieron constatar que ya no tenía signos vitales, por lo que llamaron a los agentes de la Policía Investigadora para que atendieran el caso.

Dicha tragedia se registró anoche como a las 21:00 horas y de acuerdo a las primeras indagatorias el adolescente respondía al nombre de Luis “N”.

La madre del menor, de nombre Martha “N”, explicó a las autoridades que la probable causa de su determinación fue el quitarle su teléfono celular, además de diversas depresiones profundas que el adolescente ya padecía.

Continuó diciendo la madre que ayer como a las cuatro de la tarde sostuvo una discusión con su hijo y como castigo determinó quitarle el aparato de comunicación.

Pero en su enojo, el menor le aseguró que se quitaría la vida y después se retiró. Pero por la noche notaron su ausencia y al entrarles la preocupación fueron a buscarlo hasta encontrarlo colgado cerca de la casa.

De inmediato, los bajaron y lo llevaron a la delegación de Protección Civil donde lo recibieron, pero este ya había fallecido.

La madre agregó que su hijo ya le había comentado su deseo de suicidarse al ver la situación económica que en ocasiones padecían, además de que sufría de bulimia.

Te puede interesar: Sujeto imputado por golpear y abusar sexualmente de su expareja

Luego del lamentable accidente, los restos del menor fueron llevados al SEMEFO para practicar la autopsia de ley y confirmar que su deceso fue causado por él mismo.

Más noticias para leer

México

Un terrible incendio cobró la vida de cuatro hermanitos que se hallaban solos en una casa de Reynosa, Tamaulipas, increíblemente, ya se habían salvado...

Virales

La noticia sorprendió a muchos: un campesino en la zona ejidal de Tamaulipas se enfrentó a muerte contra un peligroso puma y logró derrotarlo....

México

Con el fin de reforzar la seguridad en Tamaulipas, este martes arribaron a la entidad 300 efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional...

México

Un presunto elemento de la Policía Federal Ministerial adscrito a la Fiscalía General de la República (FGR) en Tamaulipas, fue exhibido en las redes...

Anuncios