Escribe la noticia que buscas

México

Por depresión y castigo orillan a adolescente a suicidarse

Por depresión y castigo orillan a adolescente a suicidarse
Por depresión y castigo orillan a adolescente a suicidarse

Por depresión y castigo orillan a adolescente a suicidarse. Lamentable tragedia vivió una familia del municipio de Río Bravo, en Tamaulipas, pues una madre aseguró que por quitarle el su celular a su hijo como castigo, además de otras depresiones profundas que ya sufría, fueron los detonantes para que el menor de 13 años se quitara la vida en el poblado de Nuevo Progreso.

Y es que una madre pidió a gritos apoyo al personal de Protección Civil, pues en un coche trasladó a su hijo, para que le brindaran ayuda.

El personal de Protección Civil brindó ayuda a la desesperada madre, pero solo pudieron constatar que ya no tenía signos vitales, por lo que llamaron a los agentes de la Policía Investigadora para que atendieran el caso.

Dicha tragedia se registró anoche como a las 21:00 horas y de acuerdo a las primeras indagatorias el adolescente respondía al nombre de Luis “N”.

La madre del menor, de nombre Martha “N”, explicó a las autoridades que la probable causa de su determinación fue el quitarle su teléfono celular, además de diversas depresiones profundas que el adolescente ya padecía.

Continuó diciendo la madre que ayer como a las cuatro de la tarde sostuvo una discusión con su hijo y como castigo determinó quitarle el aparato de comunicación.

Pero en su enojo, el menor le aseguró que se quitaría la vida y después se retiró. Pero por la noche notaron su ausencia y al entrarles la preocupación fueron a buscarlo hasta encontrarlo colgado cerca de la casa.

De inmediato, los bajaron y lo llevaron a la delegación de Protección Civil donde lo recibieron, pero este ya había fallecido.

La madre agregó que su hijo ya le había comentado su deseo de suicidarse al ver la situación económica que en ocasiones padecían, además de que sufría de bulimia.

Te puede interesar: Sujeto imputado por golpear y abusar sexualmente de su expareja

Luego del lamentable accidente, los restos del menor fueron llevados al SEMEFO para practicar la autopsia de ley y confirmar que su deceso fue causado por él mismo.

México

La madrugada de este miércoles, se registraron en Tamaulipas varias escaramuzas entre civiles armados, presumiblemente pertenecientes a grupos delincuenciales, con militares del Ejército Mexicano,...

México

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fue la responsable de detener a Humberto Rodríguez Hernández, alias el Negrolo, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, lo...

México

Un enfrentamiento entre autoridades contra presuntos delincuentes se registró durante la madrugada de este lunes en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas. En su...

México

Una llamada anónima realizada al numero de emergencias 911, movilizó a las autoridades de Tamaulipas a las instalaciones del Congreso local, en donde de...