Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Sujeto imputado por golpear y abusar sexualmente de su expareja

Sujeto imputado por golpear y abusar sexualmente de su expareja
Sujeto imputado por golpear y abusar sexualmente de su expareja

Sujeto es imputado por golpear y abusar sexualmente de su expareja, tras un ataque de celos.

M.D.C.C., se estaba separado de su pareja, José Luis “N”, quien logró entrar con engaños a la vivienda de la mujer, ubicada en la comisaría meridana de Sodzil Norte, en donde tras un arranque de celos la violó y golpeó.

Desenlace de los hechos

De acuerdo con los hechos, el pasado 10 de noviembre, alrededor de la 01:00 y 03:30 horas; la víctima se encontraba durmiendo en su predio, fue despertada por llamadas y mensajes de WhatsApp del imputado, en donde le pedía entrar al predio para usar el baño.

La mujer accedió, pero el sujeto al ingresar a la casa fue directo al cuarto de la mujer y empezó a revisar y hacer acusaciones respecto a que lo engañaba con otra persona, por lo cual empezaron a discutir y la golpeó mientras la atacaba sexualmente en dos ocasiones.

Fue en un momento dado que la víctima logró salir del domicilio y fue que solicitó ayuda encontrándose con su cuñada, a quien le pidió llamara a la policía y se quedara al cuidado de su hijo.

Fue que de inmediato arribaron agentes de Secretaría de Seguridad Pública e hicieron la detención del sujeto.

Se espera vinculación del agresor

Por lo anterior, el juez de control Kenny Martins Burgos Salazar procedió a decretar como legal la detención del sujeto por los delitos de violación equiparada y violencia familiar.

Luego lo imputó y procedió a imponerle la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el proceso y expuso que la audiencia de vinculación se efectúe el 17 de noviembre, para definir la situación jurídica del individuo.

 

 

Te puede interesar: Construirán Banco del Bienestar en Kinchil

Más noticias para leer

México

Los abusos por parte de religiosos vuelven a ser noticia en México, pues en el estado de Sinaloa las autoridades eclesiásticas suspenden a cinco...

México

Por su probable participación en el delito de abuso sexual de varios niños del kínder “Concha de Villareal” , en Ecatepec, Edomex, agentes de...

Puerto Morelos

Una vez mas, la mala publicidad amenaza al sector hotelero del Caribe Mexicano, un caso reciente, apenas este fin de semana pasado, ha puesto...

Internacional

Un sujeto de 62 años de edad, acusado de haber estado acosando sexualmente a menores de edad durante 50 años, es decir, desde que...

Anuncios