Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Mantienen en prisión preventiva a imputado por intento de homicidio

Mantienen en prisión preventiva a a imputado por intento de homicidio.
Mantienen en prisión preventiva a a imputado por intento de homicidio.

La Fiscalía General del Estado (FGE). informa que, tras ser dado de alta de un hospital, Fredy “A” -imputado por la tentativa de homicidio en agravio de un comunicador ocurrida la noche del pasado martes-, ya se encuentra en prisión preventiva.

Luego que se celebró la audiencia inicial de control de detención y en la que, -al incorporar datos de prueba a la carpeta de investigación- por parte de los fiscales del Ministerio Público, un juez de control calificó la legal detención del masculino que el pasado 1 de febrero en la manzana 9 del municipio de Isla Mujeres –de acuerdo a las primeras investigaciones- intentó privar de la vida a un reportero afuera de su domicilio.

Los datos obtenidos hasta el momento, refieren que la víctima, mientras trataba de defenderse de posibles agresiones -con un arma de fuego- , el agraviado pidió auxilio por lo que algunos de sus vecinos acudieron en su ayuda y sometieron a uno de los dos sujetos, uno más logró darse a la fuga.

Mantienen en prisión preventiva a a imputado por intento de homicidio; se llevó a cabo la audiencia inicial de control de detención.

Mantienen en prisión preventiva a imputado por intento de homicidio; se llevó a cabo la audiencia inicial de control de detención.

De inmediato se desplegaron elementos de distintas corporaciones y aseguraron a Fredy “A”, quien fue trasladado al hospital para recibir atención médica.

La defensa del imputado solicitó la ampliación del plazo, por lo que será hasta el próximo miércoles cuando se reanude la audiencia en donde se definirá si se vincula a proceso o no al probable participante en estos hechos.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su encomienda constitucional de investigar, capturar y llevar ante tribunales a quienes violenten la ley y con ello la integridad de las y los quintanarroenses y sus visitantes.

Mantienen en prisión preventiva a imputado por intento de homicidio

PUEDES LEER:

Más noticias para leer

México

Un balonazo, presuntamente lanzado de manera intencional por un alumno según los familiares de la víctima, le causó la muerte a un profesor de...

Virales

La actitud supuestamente indolente y holgazana de un estudiante, ocasionó que su padre intentara asustarlo con una filosa espada japonesa, conocidas como katana, pero...

Playa del Carmen

Por el presunto delito de homicidio calificado, este miércoles fue vinculado a proceso Juan “R”, luego de que luego de que Fiscales del Ministerio...

Tulum

La Fiscalía General del Estado (FGE), vinculó a proceso a dos sujetos por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio...

Anuncios