Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Yucatán

Imputan a sujeto que golpeó salvajemente a su hermana con una madera en Mérida

Imputan a sujeto que golpeó salvajemente a su hermana con una madera en Mérida
Imputan a sujeto que golpeó salvajemente a su hermana con una madera en Mérida

Imputan a sujeto que golpeó salvajemente a su hermana con una madera en Mérida; los hechos se registraron el pasado martes 17 de noviembre en una casa de la colonia Azcorra de la ciudad.

Mario Guadalupe N., fue presentado ante la juez de control de Mérida, Ileana Domínguez Zapara, quien determinó legar el arresto y la imputación por el delito de violencia familiar por el ataque a su hermana en su domicilio.

Fijan para hoy audiencia de vinculación

De acuerdo con la información que circula, el imputado solicitó una ampliación del termino para que se resuelva su situación jurídica, por lo que la juez segundo de control, fijó la celebración de la audiencia de vinculación para el día de hoy.

Por lo que se le decretó de igual manera, una medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Desenlace de los hechos

De acuerdo con los primeros reportes, Mario Guadalupe N. atacó a su hermana al golpearla salvajemente el pasado martes 17 de noviembre, en el interior de su domicilio ubicado en la colonia Azcorra, alrededor de las 20:40 horas.

La mujer de quien se resguarda su identidad, se encontraba descansando en una hamaca cuando el imputado al encontrarse bajo los influjos del alcohol tomó una madera y comenzó a golpearla en la cara y varias partes del cuerpo donde presentó lesiones de gravedad.

Ante los gritos de desesperación que salían del interior de la vivienda, vecinos salieron de sus domicilios para ver que sucedía y acudieron al predio a ayudarla mientras daban parte a las autoridades.

Minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la SSP, quienes la trasladaron al Hospital Agustín O’Horán a la víctima, ya que se encontraba grave.

Finalmente, se logró la detención del ahora imputado, donde se espera vinculación a proceso.

 

Te puede interesar: Firman acuerdo para fortalecer estrategias contra la violencia hacia la mujer en Yucatán

Más noticias para leer

Yucatán

Detienen en Mérida a homicida buscado en la Ciudad de México, se trata de David R.O., de 47 años, quien era buscado desde abril...

Entretenimiento

Una joven tocando la batería con Moderatto en Mérida fueron algunas de las sorpresas en el concierto de despedida de la agrupación, y su...

Anuncios