Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Por desaparición de joven y su novio, boquean calles en CDMX

Por desaparición de joven y su novio, boquean calles en CDMX
Por desaparición de joven y su novio, boquean calles en CDMX

Una nueva desaparición de una joven y su novio, quienes este viernes cumplen una semana sin que se se tenga noticia de su paradero, ha ocasionado también una serie de marchas y bloqueos a calle en la ciudad de México (CDMX).

La joven de 29 años, desapareció el pasado viernes el 27 de enero de 2023, cuando junto con su novio acudió a un bar de la zona centro de la CDMX, ni de ella ni del novio se ha vuelto a tener noticia desde entonces.

Te Puede Interesar: Paramédica vive postrada en silla de ruedas por falsa emergencia

Por lo cual este viernes 3 de febrero, familiares y amigos de la joven Carolina Islas volvieron a bloquear vialidades del sur de la Ciudad de México (CDMX), para exigir la aparición de la joven de 29 años y su novio, vistos por última vez el viernes 27 de enero.

Los manifestantes, la mayoría familiares de Carolina Islas, quien desapareció en Tlalpan, cerraron el paso vehicular en avenida Insurgentes a la altura de Viaducto para exigir a las autoridades su pronta localización. La circulación está bloqueada desde la zona hasta Camionero.

A causa del bloqueo, no permiten el paso en ambos sentidos, por lo que los automovilistas no pueden acceder hacia el sur a la caseta de Tlalpan con salida a la autopista México-Cuernavaca, o entrar a la Ciudad de México desde este punto.

El cierre de la vialidad comenzó cerca del mediodía de este viernes, sin embargo, el C5 capitalino reportó que el bloqueo continuaba sobre avenida Insurgentes sur en ambos sentidos y en calzada Tlalpan a la altura de la colonia Chimalcóyotl.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, Carolina desapareció el pasado 27 de enero en la colonia Santo Tomás Ajusco, y desde hace siete días sus familiares desconocen su paradero, tampoco han recibido ninguna noticia de algún avance por parte de la fiscalía capitalina, aseguran.

Por su parte, la Secretaría de Gobernación de la Ciudad de México informó que personal de concentración política se trasladó al punto inicial del bloqueo en donde se reunió con familiares de Carolina, en donde les propusieron una mesa de trabajo, a lo que se negaron.

No obstante, posteriormente dieron a conocer que familiares de la mujer se reunirán con la fiscal Ernestina Godoy, titular de la Fiscalía General de Justicia. Además, la dependencia confirmó que el secretario Martí Batres acudió al sitio de la protesta para dialogar con la familia de Carolina, quien lleva una semana desaparecida.

Por desaparición de joven y su novio, boquean calles en CDMX

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios