Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Por descuido de encargados se fugan 40 menores de albergue de Tijuana

Por descuido de encargados se fugan 40 menores de albergue de Tijuana
Por descuido de encargados se fugan 40 menores de albergue de Tijuana

Por descuido de encargados se fugan 40 menores de albergue de Tijuana. No se sabe el motivo; lo único que se sabe, es que 40 menores de edad se escaparon de un albergue temporal, de Tijuana.

Y es que las autoridades municipales reportaron que los menores de entre siete y 16 años, se habrían escapado del albergue temporal del Sistema DIF, de Baja California, en Tijuana;  anoche como a las 23:00 horas.

Sin embargo, tras el reporte de la fuga de los menores, se montó un operativo policíaco por el que se detectó a aproximadamente la mitad de ellos; los cuales fueron retornados a las instalaciones, ubicadas en la Zona Este de esta ciudad fronteriza.

Asimismo, tras la fuga de los menores, no se ha emitido por parte de las autoridades del gobierno estatal informe oficial sobre el incidente; tampoco el número exacto de menores de edad que se encuentran fuera de las instalaciones del DIF.

Sin embargo, según información preliminar, los menores fugados, son niños, niñas y adolescentes entre los siete y 16 años de edad.

También, se sabe que antes de la fuga, los menores de edad en custodia del gobierno estatal, salieron al patio durante la noche para “desestresarse”, de acuerdo a versiones extraoficiales; pero en un descuido de los encargados del lugar, comenzaron a trepar la barda y se dieron a la fuga.

Confirman fuga de menores de albergue

Hasta el momento, solo la directora de la paraestatal, Consuelo Huerta, confirmó este hecho que se registró a las 23:00 horas del jueves 30 de septiembre.

Te puede interesar: Mujer dispara a sus dos hijos; uno muere y otro está grave en Arizona

Al parecer, el incidente se registró a las 21:00 horas, pero fue hasta dos horas después que se dio la alerta al teléfono de emergencia 911; por lo que activó la alerta para iniciar su búsqueda.

Más noticias para leer

México

El pasado fin de semana, una pareja de policías en Tijuana, Baja California, quienes conforman un matrimonio, fueron emboscados y agredidos a balazos a...

México

Ametrallada mientras circulaba en un automóvil particular, fue ejecutada la madrugada de este martes cinco de diciembre una mujer policía de la ciudad de...

Internacional

Bryan Andrade Rivera, presunto asesino serial sospechoso de por lo menos tres feminicidios, conocido como el “Ted Bundy de Tijuana”, fue detenido por autoridades...

México

Este lunes fueron encontrados los cuerpos de siete personas fueron localizados en el interior de una camioneta abandonada en la ciudad fronteriza de Tijuana,...

Anuncios