Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Mujer dispara a sus dos hijos; uno muere y otro está grave en Arizona

Mujer dispara a sus dos hijos; uno muere y otro está grave en Arizona
Mujer dispara a sus dos hijos; uno muere y otro está grave en Arizona

Mujer dispara a sus dos hijos; uno muere y otro está grave en Arizona. Es triste y lamentable que una madre daña a sus propios hijos y más que atente contra la vida de ellos; es lo que ocurrió en Phoenix, Arizona, pues una mujer disparó contra sus dos hijos y uno de ellos murió.

Según informaron las autoridades, la mujer de 24 años, disparó en contra de sus hijos de dos y seis años, respectivamente; por lo que uno terminó muerto y otro quedó gravemente herido.

Según información The Arizona Republic, la mujer de nombre Esther Callejas, quien se encuentra medicada por padecer depresión, compró el revólver 38 hace tres años; sin embargo, lo escondió de su esposo. La mañana en que pasó todo, la mujer entró a la recámara, sacó el arma de ahí e hizo una prueba, sin embargo, falló y una bala le rozó la mano izquierda.

La mujer, sin piedad disparó en al menos tres ocasiones contra los menores, no sin antes decirles que quería ‘que se fueran al cielo’. Así que después de abrir fuego contra sus propios hijos, la mujer de 24 años intentó suicidarse con antidepresivos; sin embargo, no lo logro, así que llamó por teléfono a su esposo Emmanuel Isidro y a su cuñada para confesarles lo que acababa de hacer.

Nuestro del triste hecho, la policía de Phoenix recibió el reporte de la balacera; así que cuando llegaron al domicilio de la familia Isidro Callejas y hallaron a los niños y les intentaron dar reanimación cardiopulmonar (RCP).

Según el reporte de un policía, aclaró que al llegar al lugar la escena era simplemente desgarradora y que los dejó muy conmocionados, “nunca alguien debería de ver algo así”, pues los niños estaban ensangrentados y llorando de dolor, dijo.

Tras el lamentable hecho, los servicios de emergencia trasladaron a los dos pequeños al hospital; sin embargo, al llegar fue declarada muerta Esperanza, la niña de dos años. En tanto, New York Post señaló que el otro hijo de Esther, de seis años, aún se debate entre la vida y la muerte, pues está muy grave.

Te puede interesar: Por incendio en hospital de Rumania fallecen siete pacientes de Covid-19

Luego de esta agresión la policía de Phoenix, Arizona, detuvo a Esther Callejas y compareció este jueves, ahora enfrenta cargos por homicidio e intento de homicidio.

Más noticias para leer

Internacional

Agentes de la garita fronteriza de Nogales, Arizona, en los Estados Unidos, lograron un enorme decomisos de mas de un millón 200 mil pastillas...

Internacional

Armado con un potente rifle y explosivos, y ataviado con un chaleco táctico y casco antibalas, un enloquecido psicópata salió a la calle y...

Anuncios