Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Por despecho! Secuestra a su excuñado, porque su hermano la dejó

¡Por despecho! Secuestra a su excuñado, porque su hermano la dejó
¡Por despecho! Secuestra a su excuñado, porque su hermano la dejó

¡Por despecho! Secuestra a su excuñado, porque su hermano la dejó. Cuando un hombre termina con una mujer, muchas de las veces la mujer no lo toma a bien; por lo que ella se convierte en una mujer despechada; ella es capaz de pasar toda una vida sin perdonar, a quien le rompió el corazón.

Una mujer despechada, también pueden realizar ciertas acciones para dañar al otro, como consecuencia de ese sentimiento de despecho. Este sentimiento no controlado, puede llevar a la persona a la obsesión y a la venganza personal.

Y es lo que paso con una mujer, quien en unión con otra persona, secuestró al hermano de su expareja. La mujer de nombre Araceli “N”, y su cómplice fueron detenidos, y acusados de secuestrar a una persona en octubre de 2019, en el fraccionamiento Chulavista del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en Jalisco.

Según las investigaciones de la fiscalía estatal, Araceli, era pareja del hermano de la víctima; a quien decidió secuestrar supuestamente en venganza porque su expareja decidió terminar su relación con ella. Incluso, llegó al extremo de amenazar a la familia de su expareja.

Y es que Araceli, ofendida por tal hecho, la mujer habría decidido privar de la libertad a su excuñado, con la ayuda de varias personas, quienes se hicieron pasar por agentes de la fiscalía para llevarse a su víctima.

Pero la familia del afectado presentó la denuncia ante la Fiscalía Especial de Personas Desaparecidas.

Detienen a Araceli por secuestro

Por lo que ante este hecho, se iniciaron las investigaciones; así que la autoridad encontró que Araceli “N” amenazó a la familia después de que el hermano del desaparecido terminó la relación que sostenían.

Así que la fiscalía del estado reunió las pruebas necesarias para solicitar la orden de aprehensión contra Araceli “N” y Ricardo “N”, quienes fueron capturados por policías investigadores.

Te puede interesar: Niño se suicida en Tamaulipas porque iba mal en sus clases en línea

Tras ser detenidos, ambos fueron llevados ante el juez, quien decidió vincularlos a proceso por el delito de desaparición forzada cometida por particulares, además, que deberán permanecer en prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el proceso como medida cautelar.

Más noticias para leer

México

Una camioneta con cinco cuerpos sin vida fue localizada este miércoles por vecinos del municipio de Villa Corona, en el estado de Jalisco. El hallazgo...

México

Un hombre armado con un hacha y un cuchillo perpetró un ataque violento en las instalaciones del Centro Universitario UTEG (Universidad Tecnológica de Guadalajara),...

México

Una mujer policía atacó a balazos a su comandante la mañana de este miércoles en una de las calles transitadas de Tonalá, Jalisco, presumiblemente...

México

Una mujer en el municipio de Tonalá, Jalisco, enfrenta cargos por presuntamente embriagar y abusar sexualmente de su mejor amiga en una fiesta a...

Anuncios