Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Por entregar obra de mala calidad lo amarran de un árbol

Por entregar obra de mala calidad lo amarran de un árbol
Por entregar obra de mala calidad lo amarran de un árbol

Por entregar obra de mala calidad lo amarran de un árbol. Pobladores cansados de las injusticias y entrega de obras en mala calidad, toman la justicia por su propia mano y detienen a alcalde.

Los habitantes de Frontera Comalapa, detuvieron a su alcalde Oscar Ramírez Aguilar, y luego lo amarraron, después de entregar una obra de mala calidad.

Los habitantes de 11 barrios del municipio de Frontera Comalapa se mostraron inconformes con la entrega de una construcción que no contaba con seguridad para su uso.

Y es que se percataron de que la entrega de un tanque de agua potable no cumplía con la calidad requerida para su funcionamiento, por lo que se molestaron con el alcalde, exigiendo que fuera arreglado.

Según la versión, es que el alcalde Óscar Ramírez fue detenido durante un recorrido entregando techos firmes y después fue llevado al lugar para que respondiera por la obra de mala calidad, donde fue atado de manos a un árbol y los ciudadanos le reclamaron por esto.

Te puede interesar: ¡La cachan en la movida! Fingió su secuestro; pedía $500 mil pesos

Luego de este hecho, el alcalde dio a conocer en un video en redes sociales que no era cierta la versión, por lo que los pobladores publicaron una foto como evidencia de haber sido amarrado por no cumplir con sus acciones.

Más noticias para leer

México

Integrantes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar) se vieron envueltos en un enfrentamiento con individuos presuntamente vinculados al Cártel de Sinaloa...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados y elementos de varias corporaciones de gobierno en el municipio de Ocozocoautla, Chiapas, dejó dos muertos y...

México

Una emboscada perpetrada por civiles armados, produjo la muerte de dos agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad...

México

Un enfrentamiento a balazos entre civiles armados, presuntamente criminales, y elementos de la Guardia Nacional (GN) en Chiapas, dejó un saldo trágico de 25...

Anuncios