Bajo el argumento de la falta de pruebas fehacientes por parte de la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGEM), el juez de la causa liberó al único detenido como presunto multiasesino de tres trabajadores del Instituto Nacional de Salud Pública (INSP).
El peligroso sujeto, de apenas 18 años e identificado como Luis Alberto N ó «El Diablo», fue detenido el pasado 19 de abril, supuestamente en posesión de armas y objetos personales de las víctimas.
Te Puede Interesar: Atacan a balazos a un hombre en balneario de la SM 225 de Cancún
El juez de control, consideró durante la audiencia a vinculación de proceso, que las presuntas armas y posesión de presuntos artículos personales de Noemí, Luis Enrique y Luis Javier N son insuficientes para iniciar el juicio correspondiente por feminicidio, homicidio calificado y los que resulte responsable.
Estas personas, extrabajadores del INSP, desaparecieron cuando regresaban de la Ciudad de México desde el pasado 12 de abril, mas tarde -dos días después- sus cuerpos fueron encontrados en la comunidad de Fierro del Toro, en el municipio de Huitzilac.
Tras iniciarse la investigación, el 19 de abril del año en curso “Luis Alberto “N” o “El Diablo” fue detenido, de inmediato fue señalado como único autor del secuestro y asesinato de Noemí y sus dos acompañantes.
Sin embargo, este martes 25 de abril, el juez de la causa tiró el argumento de la FGE y da un revés más a su titular, Uriel Carmona Gándara y su personal por la pobreza de sus pruebas.
La Fiscalía de Morelos menos de seis meses ha sido exhibida por la mala integración de las investigaciones, como fue en el feminicidio de Ariadna Fernanda “N” de la que aseguró “murió de broncoasfixia”.
Por falta de pruebas, liberan a presunto multiasesino en Morelos
Con Información de Agencias