Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Por fortuna! Fiscalía rescata a hombre secuestrado

¡Por fortuna! Fiscalía rescata a hombre secuestrado
¡Por fortuna! Fiscalía rescata a hombre secuestrado

¡Por fortuna! Fiscalía rescata a hombre secuestrado. Corrió con suerte un sujeto, pues gracias a las autoridades fue liberado y fueron detenidos dos personas.

Así que los elementos de la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión liberaron a una persona víctima de secuestro y detuvieron a dos presuntos secuestradores en el municipio de Xochitepec, situado al sur del estado.

Y es que las autoridades informaron que el pasado viernes 18 de diciembre recibieron la denuncia sobre la privación de la libertad de un hombre de 64 años edad, vecino del municipio de Puente de Ixtla, Morelos, cuyos familiares recibieron llamadas telefónicas por parte de los presuntos secuestradores con la exigencia de realizar un pago por la liberación de la víctima.

Luego de la denuncia de un sujeto, se activaron los trabajos de gabinete y de campo, al tiempo de brindar asesoría y atención a la familia durante el proceso de negociación.

Así que la tarde del lunes se realizó un despliegue táctico a cargo del Grupo Fusión-UECS conformado por agentes de la Policía de Investigación Criminal (PIC), Fiscalía General de la República (FGR) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), en las inmediaciones de la calle Tulipanes de la Colonia Buena vista, en el poblado de Alpuyeca, municipio de Xochitepec.

Por lo que gracias al apoyo policiaco se logró el rescate con vida de la persona víctima y se realizó la detención de Daniel “N” de 38 años de edad, originario del Estado de Oaxaca, así como del menor L.F.B.G. de edad de 16 años de edad, originario del Estado de Guerrero, ambos avecindados en el Municipio de Xochitepec.

Te puede interesar: Menor de 15 años era prostituida por su abuela

También, en el operativo la Fiscalía aseguró dos armas de fuego tipo escopeta, tres equipos telefónicos, siete cartuchos útiles de escopeta calibre 20.

Más noticias para leer

México

Un líder cañero en Morelos fue asesinado a balazos durante un ataque armado, Darío Cortés García, coordinador de transportes de la Unión Local de...

México

Este jueves se inició un proceso contra un individuo que  violó sexualmente a su propia hija durante 18 años. Como resultado de este abuso,...

Anuncios