Connect with us

Hi, what are you looking for?

Radio Turquesa difusor de resultados preliminares Elecciones 2021

México

Por manejar en estado de ebriedad choca y mata a una pareja

Por manejar en estado de ebriedad choca y mata a una pareja

Por manejar en estado de ebriedad choca y mata a una pareja. El alcohol y el volante no se combinan, pues lamentablemente esta combinación, ha ocasionado un sinfín de accidentes; incluso han muerto personas inocentes;  porque algún conductor hizo caso omiso a no tomar y conducir.

Esta vez, caro pagará una joven de tan solo 30 años; pues podría pasar hasta quince años en prisión, por la muerte de dos personas; informó la Fiscalía General del Estado, de Tijuana, Baja California.

Hiram Sánchez Zamora, fiscal central del estado, explicó que Nailea “N”, es señalada como presunta responsable del delito homicidio intencional, el cual podría alcanzar una sentencia de hasta quince años.

Y es que la joven Nailea, conducía en estado de ebriedad, se impactó contra un vehículo, en el que viajaba una familia que esperaba en la fila para cruzar hacia Estados Unidos. Los dos padres, Juan y Rocío, fallecieron luego de que el carro estallara en llamas; mientras que sus tres hijos –menores de edad- permanecen hospitalizados, en estado grave, en un centro médico en la Unión Americana.

Así que por este accidente, hoy, fue presentada la joven ante el Juez; por lo que Fiscalía General del Estado (FGE), pedirá prisión preventiva para que permanezca encerrada, mientras se realiza la investigación; en caso de ser hallada culpable, podría pasar entre 8 y 15 años en prisión.

Nailea, de 30 años, será acusada formalmente por el delito de homicidio simple intencional y no por homicidio culposo, luego de que el agente del Ministerio Público considerara que hubo dolo al manejar fuera del rango permitido, en estado de ebriedad, en un área que, dijo a las autoridades, conoce y sabe que es donde hay vehículos detenidos para hacer fila.

Nailea será acusada  por el delito de homicidio simple intencional

Nailea será acusada por el delito de homicidio simple intencional

La joven chocó contra el carro donde iba una familia

De acuerdo al parte oficial, el accidente ocurrió el domingo 16 de mayo durante la madrugada cuando la joven de 30 años chocó contra el carro en el que una familia esperaba en la fila para cruzar a Estados Unidos. Debido al impacto el vehículo de las victimas estalló en llamas y como resultado, el conductor –identificado como Juan- murió calcinado, y su esposa Rocío falleció en el hospital a raíz de las lesiones.

Te puede interesar: Madre e hija son asesinadas en su domicilio, en Baja California

Asimismo, sus tres hijos, menores de edad, continúan hospitalizados graves en un centro médico en Estados Unidos.

Noticias Recientes

Bacalar

El cadáver de una persona aún no identificada fue hallado descuartizado y embolsado en un camino de terracería en el tramo carretero Bacalar-Buenavista, en...

Felipe Carrillo Puerto

El templo del Niño Jesús, en Tihosuco, uno de los monumentos históricos más importantes de la Zona Maya de Quintana Roo y representativos de...

Yucatán

A causa de las fuertes lluvias registradas en Yucatán, un joven volcó al entrar al fraccionamiento Vivah II de Peto, llevándose el gran susto...

Chetumal

Un promedio de 15 turistas están ingresando a diario a Belice desde que se reabrió la frontera terrestre, sin que se reporten casos de...

© Grupo Turquesa 2021