Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Por muerte de osezno en Coahuila, suspenden a 5 policías

Por muerte de osezno en Coahuila, suspenden a 5 policías
Por muerte de osezno en Coahuila, suspenden a 5 policías

Tras al brutal muerte a palos y por ahorcamientos de un pequeño osezno en Castaños Coahuila, el presidente municipal de esta localidad Juan Antonio Garza, dio a conocer que los policías que estuvieron involucrados en la tortura del animal fueron suspendidos por diez días.

El edil señaló que son cinco los policías suspendidos “Nosotros no tenemos que encubrir absolutamente nada. Son alrededor de cinco elementos, es muy importante que se lleve a la práctica una investigación muy minuciosa y si hay culpabilidad por parte de alguno, que se haga lo que se tenga que hacer”.

Te Puede Interesar: Indignante!, torturan hasta la muerte a osezno en Coahuila

Pero ese “que se haga lo que se tenga que hacer”, aun no redunda en ninguna hecho real por estos lamentables hechos, pues por su parte, el fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez, informó que no hay ninguna detención hasta el momento.

Ello a pesar de que además de los policías, ya se tienen identificados a los pobladores que participaron en estos hechos, de acuerdo al propio abogado de los cohauilenses.

En días pasados, pobladores del municipio de Castaños, Coahuila, apoyados por policías municipales, torturaron y asfixiaron a un osezno que deambulaba por la zona. Los policías municipales lejos de impedir estos hechos de crueldad en contra del ejemplar, participaron en ellos.

Imágenes que circulan en redes sociales, muestran a un grupo de personas golpeando al animal, luego lo amarraron de patas y hocico; y lo jalaron hasta causarle la muerte por asfixia.

Todo esto ocurrió con ayuda de policías municipales; incluso se ve como una oficial ría mientras graba con su celular el cruel acto. En otro video solo se ve al osezno tirado en el piso, sin vida.

Por muerte de osezno en Coahuila, suspenden a 5 policías

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

El adolescente que agredió a su maestra en una secundaria de Coahuila apuñalándola, si habría sufrido agresión previa, determinó el Magistrado Presidente del Poder...

México

Una intensa granizada que azotó la tarde de este viernes en el municipio de Sabinas, Coahuila, causó severos daños en decenas de vehículos, lo...

México

Cuatro muertos han sido reportados hasta el momento como saldo de un trágico accidente aéreo en un aeropuerto del estado de Coahuila, donde un...

México

Un video que circula en las redes sociales, muestra la degradación que actualmente vive buena parte de  la juventud en edad escolar, en las...

Anuncios