Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

México

Por prostituir a 2 niñas, le dan a ‘madrota’ 30 años de cárcel

Por prostituir a 2 niñas, le dan a ‘madrota’ 30 años de cárcel. Da un juez de proceso a doña Eusebia “N”, sentencia a 30 años de prisión, por ser penalmente responsable del delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual agravado.

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, aseguró que doña Eusebia, prostituía a dos menores de edad (hermanas), de una comunidad indígena de Querétaro, a quienes llevó posteriormente a Morelia, Michoacán.

Luego de la denuncia formulada, el Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia contra las Mujeres y Trata de Personas (FEVIMTRA), llevó a cabo la investigación correspondiente, la cual dio como resultado el ejercicio de la acción penal.

Se llevó a cabo el proceso en el que se acreditó el delito y la plena responsabilidad de doña Eusebia; dictándose sentencia condenatoria por el Juez Federal de Juicio Oral adscrito, al Centro de Justicia Federal, en el Ciudad de Morelia, Michoacán.

A la señora, además de los años de prisión; también el Juez le impuso tres mil días multa, consistentes en 260 mil 640 pesos, así como la reparación del daño para las dos menores que fueron víctimas.

Te pude interesar: Semar rescata a tres personas extraviadas

Te puede interesar

Noticias Recientes

Entretenimiento

Rocío Sánchez Azuara a sus casi 60 años luce cuerpazo al usar un bikini en un yate durante su viaje. A través de su...

México

Tremendo video compartió Suzy Cortez en TikTok. La modelo brasileña no sólo presumió el increíble bronceado que ahora posee, después de pasar sus días bajo el...

México

Morena reconoció que la ampliación de la presidencia hasta 2024 de Arturo Zaldívar como presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación...

Yucatán

En los Ceresos de Yucatán, ya se aplicaron en los adultos mayores las vacunas contra el Covid-19. De igual manera los adultos mayores que...

© Grupo Turquesa 2021