Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Por riña contra hijos, asesina a balazos al padre en Edomex

Por riña contra hijos, asesina a balazos al padre en Edomex
Por riña contra hijos, asesina a balazos al padre en Edomex

Un sujeto que pretendía golpear a un par de jóvenes en una riña en el municipio de Tlanepantla, Estado de México (Edomex), terminó agrediendo al padre de sus rivales a quien asesina de varios balazos; fue detenido poco después por elementos de los tres órdenes de gobierno.

El presunto homicida fue identificado como Oscar Axel “N”, alias “El Gordo”, quien fue detenido por su presumible responsabilidad en el asesinato a balazos de un hombre identificado como José María “N” la noche del pasado 11 de marzo.

Te Puede Interesar: Asesinan a policía en Oaxaca en su propio trabajo

Tras ser identificado por los propios hijos de la víctima como el autor del homicidio doloso, agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de Toluca de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), ejecutaron la orden de aprehensión girada por un juez de control.

Diligencia ministerial en la que también participó personal de la Policía Municipal de Tlalnepantla y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), a través de la Comisión para la Atención del Delito de Homicidio Doloso (CONAHO).

De acuerdo a los señalamientos contra el detenido, la noche del pasado 11 de marzo, José María “N” y su hijo José Antonio “N” estaban afuera de un domicilio en la colonia Poder de Dios, en Tlalnepantla, con Oscar Axel “N”, y otras dos personas. Donde el acusado pretendía golpear a los hijos de la víctima, por lo que ambos comenzaron a pelear.

Pero en un momento dado, Oscar Axel “N” sacó de entre sus ropas un arma de fuego y disparó en varias ocasiones contra José María “N”, quien falleció en el lugar a causa de las lesiones de bala, acto seguido el agresor escapó del lugar sin rumbo determinado.

Sin embargo, los agentes estatales y federales ubicaron al implicado en Tlalnepantla, donde fue detenido poco después, tras leerle sus derechos, lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla.

Por riña contra hijos, asesina a balazos al padre en Edomex

Con Información de Gobierno de México

Más noticias para leer

México

La mañana de hoy, seis cuerpos con los ojos vendados, aparentemente víctimas de una ejecución, fueron descubiertos por la Fiscalía General de Justicia del...

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

México

En plena celebración del día del Ejército Mexicano, un trágico accidente ocurrido en la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac en el municipio...

Anuncios