Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Por riña entre taxistas, niña recibe bala perdida en la cabeza

Por riña entre taxistas, niña recibe bala perdida en la cabeza
Por riña entre taxistas, niña recibe bala perdida en la cabeza

Una niña de apenas doce años, fue víctima colateral de una riña entre presuntos taxistas que discutían y que pasaron a los balazos, pues una bala perdida terminó en la cabeza de la menor que caminaba cerca de donde se desarrollaron los hechos.

Los lamentables hechos, ocurrieron durante la noche del pasado martes entre las calles Atl y Arrabales de la colonia Atlamaxac, en la zona de Santa Fe; alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

Te Puede Interesar: Denuncian violación sexual a custodias del penal Puente de Grande

De acuerdo a las primeras investigaciones, el disparo que puso a la adolescente al borde de la muerte, fue realizado por un hombre, presumiblemente conductor de taxi, que disparó contra el conductor de un taxi irregular, pero alcanzó a la menor que caminaba por la calle.

Tras la lesión a la menor, el reporte al número de emergencias 911 de disparos de arma de fuego, llevó a un despliegue de agentes de la Policía Bancaria y la Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSC) en el lugar.

La madre de la víctima informó que acudió a la papelería con la niña, y cuando regresaban a su casa se encontraron con los conductores de dos autos quienes discutían. Repentinamente, uno sacó un arma y disparó al aire, pero un proyectil hirió a la menor.

El presunto responsable subió a un auto modelo Aveo pintado con colores blanco y rosa característicos de los taxis capitalinos y escapó del sitio. Lo que generó una búsqueda mediante las cámaras de vigilancia con las cuales se ubicó al responsable y se le detuvo en una colonia vecina de la misma alcaldía.

Tras ser detenido, el sujeto al que se le aseguraron un arma con cartuchos útiles, fue llevado a la agencia del ministerio público en Álvaro Obregón, donde autoridades revisaron si tenía antecedentes y encontraron que cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciarios, dos de ellos por el delito de robo en el año 2008 y en el 2021 por delitos contra la salud, así como presentaciones ante el juez para faltas cívicas.

Mientras la persecución ocurría, paramédicos de Protección Civil trasladaron de urgencia a la niña al hospital Enrique Cabrera debido a que el disparo le provocó una lesión grave en la cabeza. Su pronóstico de salud es reservado.

Por riña entre taxistas, niña recibe bala perdida en la cabeza

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Detienen autoridades a una presunta traficante de armas en la Ciudad de México (CDMX), Coral del Consuelo, alias “la Tuneada”, se dedicaba a la...

México

Una riña entre dos jóvenes que paseaban a sus perro en un parque de la Ciudad de México (CDMX) terminó en tragedia, cuando uno...

Anuncios