Presuntamente por comerse una dona que su madrastra tenia reservada para sí misma, dos niños en una ciudad del estado de Chiapas sufrieron una cruel golpiza y la quemadura de sus manos como reprimenda de parte de la mujer, las autoridades ya investigan.
El indignante ataque a estos menores, ocurrió en la ciudad de Berriozábal, que forma parte de la zona metropolitana de Tuxtla Gutiérrez; los menores, una niña y un niño, que estaban bajo la responsabilidad y cuidados del padre biológico, fueron brutalmente golpeados y quemados.
Te Puede Interesar: A balazos, asesinan a maestra de kínder en Oaxaca
La tortura a los pequeñines hubiera pasado desapercibida, sobre todo por las autoridades; pero como resultado de las lesiones que sufrieron los niños, tuvieron que ser hospitalizados de emergencia en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Tuxtla Gutiérrez.
Tras enterarse de que sus pequeños fueron terriblemente lastimados por su madrastra, la madre biológica acudió ante el Ministerio Público de la ciudad de Berriozábal para denunciar que sus hijos estaban siendo víctimas de violencia.
Sin embargo, de acuerdo a la afligida mujer, las autoridades ministeriales ignoraron su denuncia y no fue sino hasta que funcionarios del Sistema DIF Municipal intervinieron, que el Ministerio Público hizo proceder la demanda.
Pese a que el niño ya fue dado de alta, según informó la madre, la niña continúa recibiendo atención médica debido a sus graves quemaduras. En cuanto al avance en el proceso legal, la mamá de las víctimas no tiene noticia de que se halla realizado alguna acción.
Por una dona, madrastra en Chiapas quema las manos de niños
Con Información de Agencias