De un balazo, un sujeto asesinó a su propia madre por la aparente disputa por una herencia, el trágico suceso ocurrió en la comunidad de San Pedro, Nuevo León. Tras ultimar a su progenitora, el matricida se suicidó con la misma arma.
De acuerdo con las autoridades de Nuevo León, el hombre acabó con la vida de su madre en un aparente conflicto relacionado con la distribución de propiedades familiares de las cuales se presume estaba excluido.
Te Puede Interesar: Desplome de helicóptero de Semar deja tres muertos
Fue la noche del pasado miércoles cuando Esteban Berard, de 53 años, llevó a cabo el fatal desenlace al disparar contra Elisa Rodríguez, de 79 años, en la casa que compartían en la colonia Valle de Chipinque.
El incidente, que tuvo lugar después de las 20:00 horas, (ocho de la noche) dejó consternados a vecinos y autoridades locales. Junto a los cuerpos de madre e hijo, hallados en una de las habitaciones de la residencia, los equipos de rescate descubrieron una carta dirigida a un notario.
En ella, el presunto agresor dejaba instrucciones para después de su fallecimiento, arrojando aún más interrogantes sobre las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace. También se halló en el lugar el arma homicida.
A pesar de los esfuerzos de los socorristas y la rápida intervención policial, no se logró evitar la lamentable pérdida de vidas. Las razones precisas detrás del acto violento aún no han sido esclarecidas, dejando a la comunidad sumida en el desconcierto y la consternación.
Con Información de Agencias
Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 7 de marzo, 2024
Esta web usa cookies.