Connect with us

México

Presume funcionaria de Veracruz uso de helicóptero para ir a concierto

Presume funcionaria de Veracruz uso de helicóptero para ir a concierto
Presume funcionaria de Veracruz uso de helicóptero para ir a concierto

Presume funcionaria de Veracruz uso de helicóptero para ir a concierto – Magnolia Moreno Hernández, directora de Recursos Financieros de la Secretaría de Gobierno de Veracruz, presumió en su cuenta de Instagram el uso de un helicóptero oficial del gobierno del estado para asistir a un concierto de reguetón en Tecolutla, a 184 kilómetros de la capital.

En su publicación, la funcionaria dijo que asistió al Costa Esmeralda Fest, cuya presentación estelar fue el concierto del grupo de reguetón colombiano Piso 21, así como del grupo veracruzano Los Aguas Aguas.

Dicho festival fue gratuito para el público en general, aunque la Secretaría de Turismo habilitó un área VIP, cuyos boletos costaron dos mil 200 pesos.

Luego de que comenzaron a difundirse sus fotografías en redes sociales, la funcionaria modificó el nombre de su cuenta en Instagram de noli.moreno a nolis.moreno y ahora aparece como privada.

 

La aeronave fue reclamada por Cuitláhuac García

El helicóptero Bell, con matrícula XC-CTZ, estaba asignado el año pasado a la Fiscalía General del Estado (FGE), pero fue reclamado en enero de este año para ser incorporado al gobierno del estado, encabezado por Cuitláhuac García, del partido Morena.

Durante su servicio en la Fiscalía, el helicóptero fue utilizado por su titular, Jorge Winckler, para asistir a informes de labores de alcaldes emanados del Partido Acción Nacional (PAN), instituto político en el que milita.

También te puede interesar: Niegan amparo a Javier Duarte por usar helicóptero

Salió helicóptero de los Moreno Valle de casa de José Chedraui

Escrito por

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.

Click to comment

Veracruz podría regresar a la Primera División Veracruz podría regresar a la Primera División

Veracruz podría regresar a la Primera División

Deportes

Recibirán 80 mil familias damnificadas apoyos económicos: AMLO Recibirán 80 mil familias damnificadas apoyos económicos: AMLO

Recibirán 80 mil familias damnificadas apoyos económicos: AMLO

México

Reportan hasta hoy 27 muertos por inundaciones en Chiapas, Tabasco y Veracruz Reportan hasta hoy 27 muertos por inundaciones en Chiapas, Tabasco y Veracruz

Reportan hasta hoy 27 muertos por inundaciones en Chiapas, Tabasco y Veracruz

México

Lluvias no dan tregua en Veracruz: hay más de 10 mil damnificados. Lluvias no dan tregua en Veracruz: hay más de 10 mil damnificados.

Lluvias no dan tregua en Veracruz: hay más de 10 mil damnificados

México

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect