Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Presume policía de CDMX captura de miembro de la Mara Salvatrucha 

Presume policía de CDMX captura de miembro de la Mara Salvatrucha 
Presume policía de CDMX captura de miembro de la Mara Salvatrucha 

Un presunto miembro de la temida banda salvadoreña denominada Mara Salvatrucha, quien es buscado por las autoridades de los Estados Unidos, fue detenido por elementos de la Policía de la Ciudad de México (CDMX).

La captura, de acuerdo a loo informado por las autoridades policiacas de la Ciudad de México,  ocurrió gracias a una denuncia ciudadana sobre la presencia del sujeto en la alcaldía Cuauhtémoc.

Te Puede Interesar: Desaparece una ciudadana extranjera mas en México

Tras lo cual se implementó un operativo de captura coordinado entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina, la Secretaría de Marina (Semar) y el Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

La dependencia capitalina detalló que el presunto miembro de la Mara Salvatrucha, se encontraba en territorio mexicano bajo una identidad falsa y solía viajar de la Ciudad de México a Hidalgo.

Previo al operativo de detención, se desplegó una vigilancia de sus movimientos durante varios días, hasta que se le ubicó en un inmueble de la colonia Buenavista donde finalmente fue capturado.

Allí, el individuo, de 55 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Instituto Nacional de Migración para su deportación y puesta a disposición de las autoridades que lo requieren.

Según se pudo determinar con información de la SSC capitalina, el detenido cuenta con una orden de aprehensión por homicidio, robo agravado, portación de arma de guerra, uso de documentación falsa, entre otros, en la ciudad de Houston, Texas.

Presume policía de CDMX captura de miembro de la Mara Salvatrucha

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

México

Cuatro personas fueron acribilladas a balazos este miércoles en las calles de Tláhuac, Ciudad de México (CDMX). Sujetos a bordo de una motocicleta dispararon...

México

Debido al pronóstico de altas temperaturas, nueve delegaciones de la Ciudad de México (CDMX) han sido declaradas en alerta naranja para este 16 de...

México

Un video de elementos de la Policía bajando del Metro a un señor que llevaba a un perrito herido en la Ciudad de Mexico...

México

Un agente de la Policía Auxiliar fue suspendido luego de que se difundiera en las redes sociales un video donde es grabado golpeando a...

Anuncios