Escribe la noticia que buscas

México

Presunto expolicía asesina a dos mujeres y huye llevándose a una menor

Presunto expolicía asesina a dos mujeres y huye llevándose a una menor
Presunto expolicía asesina a dos mujeres y huye llevándose a una menor

Presunto expolicía asesina a dos mujeres y huye llevándose a una menor. Las agresiones en contra de las mujeres continúan; no importando la edad de las víctimas; pues se da en menores y mujeres adultas.

Esta vez se reportó que un expolicía es acusado de presuntamente asesinas a balazos a dos mujeres al interior de su casa; sin embargo, también agredió a la madre de ambas y sustrajo a una menor de edad.

El lamentable hecho ocurrió en Ayutla, Guerrero; asimismo, el acusado fue identificado como Julio César “M”; agrupado en la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).

Ayer por la mañana, se reportó que el supuesto integrante de PC de la UPOEG, ingresó a una casa en el municipio de Ayutla de los Libres y disparó contra tres mujeres, dos fallecieron, la madre quedó herida, mientras que la menor se habría marchado con el presunto feminicida.

La tragedia ocurrió en la colonia San José, misma que se ubica en la cabecera del municipio indígena, en la región de la Costa Chica del estado de Guerrero.

Se sabe, que tras la agresión a balazos, dejó sin vida a una menor de 16 años de edad, otra de 19, en tanto la madre de ambas resultó herida de tres impactos en el brazo derecho, mientras que la menor de 13 años partió con el presunto homicida.

Las autoridades reportaron que los cuerpos de las víctimas quedaron en medio de una habitación, donde se informó que corrieron para tratar de cubrirse de la agresión del ex integrante de la Policía Comunitaria de la UPOEG.

El expolicía al parecer es pariente de las víctimas

Asimismo, se presume fue el padrastro, quién habría atacado a las tres mujeres, y además se habría llevado a su única hija que procreó con su pareja sentimental.

Versiones extraoficiales aseguran que las tres mujeres, se dedicaban al comercio en el mercado de Ayutla; eran originarias de la comunidad de Mexcaltepec del municipio de la montaña de Acatepec.

Te puede interesar: Se desploma avioneta en un rancho; muere el piloto tras el impacto

Luego de la agresión, el presunto homicida huyó, y se llevó a su hija menor y hasta el momento no ha sido detenido.

Asimismo, la Fiscalía de Guerrero investiga el delito de feminicidio en Ayutla de los Libres; también desplegó operativo para localizar a Julio César «N».

Publicado por

México

Balacera en la playa deja una persona muerta y un herido. Los delincuentes no cesan de cometer asesinatos; esta vez se reportó que se...

México

Menores iban a ser casados a la fuerza; autoridades los rescatan. En algunas comunidades todavía sus costumbres son válidas; una ellas, es casar a...

México

¡Atacan a otro reportero! Muere Alfredo Cardoso Echeverría tras ataque armado. Continúan los ataques a los medios de comunicación; en los últimos días se...

México

El Fiscal General de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, renunció a su cargo para el que fue electo en mayo de 2018...

© Grupo Turquesa 2021